«CULPA DEL AMOR» EL SENCILLO DE TIKE

Con un mensaje de apoyo a las mujeres que han sido víctimas de maltrato psicológico y físico por su pareja el cantautor Raúl Tike más cocido como ´Tike´, presenta su nuevo sencillo titulado “Culpa del Amor” que se estrenó el pasado 30 de mayo en todas las plataformas digitales, logrando gran aceptación al público y sobre todo por parte de sus seguidoras que se identifican con ella.

En este tema Tike, decidió fusionar sonidos electrónicos, Dance Hall y Reggaetón, con una interpretación en apoyo a las mujeres que han sido violentadas durante el alistamiento que se vive en el mundo y hacer un alto para que como sociedad rechacemos la violencia de género y no permitamos que el sentimiento del amor se disfrace de maltrato. Por ello a través de sus redes sociales inició una campaña en la cual invita a las mujeres a denunciar este tipo de hechos.

“Quisimos dar un mensaje basado en la historia de una chica cuyo interés dejó de ser el amor y la aprobación en el romance por un estilo de vida diferente, feliz e independiente, donde no necesita estar comprometida para sentirse segura decidida en lograr sus objetivos y ser exitosa.” Dijo Tike, quien invita a las mujeres a creer en ellas mismas y a romper los estereotipos que no las hacen felices.

La trayectoria musical de Tike lleva más de 10 años, con presentaciones de talla internacional en los escenarios de Ecuador y obviamente en su quería y amada Antioquia, donde empezó su carrera artística y cuenta con su club de fans.


Su nuevo sencillo “Culpa del amor” está disponible en plataformas como (Deezer, ITunes, YouTube, Spotify etc.) en Spotify, ya hace parte del “TOP COLOMBIA” de DJS más importantes de Medellín. También encontrarán otras de sus canciones reconocidas y colaboraciones con otros artistas del género urbano.

Sin importar las circunstancias, ni la pandemia, los artistas se siguen reinventando para que el lenguaje mundial como lo es la música nos mantenga unidos y más fuertes, respetando la vida del otro y no permitiendo la violencia contra la mujer. Hoy Tike, canta desde su casa a sus seguidores, pero espera volver pronto con su gente a los escenarios para cantar juntos y a una sola voz “Culpa del Amor”

Visitas:619