COLECCIÓN HEBRANTE INSPIRADA EN EL PARQUE ARQUEOLÓGICO DE SAN AGUSTÍN

Moda colombiana para hombres y mujeres de vanguardia
Reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, el parque arqueológico de San Agustín (Colombia), con monumentales esculturas talladas en piedra y la cultura de una comunidad indígena que habitó en el territorio del Huila antes de Cristo, es la inspiración de la nueva colección de Hebrante.
 
Piezas inspiradas en uno de los grandes misterios de la historia prehispánica, que reflejan una interpretación libre y original de cómo esta comunidad realizó los primeros cultivos de maíz y fueron unos de los creadores de las primeras herramientas del Huila, esos habitantes que realizaron esculturas que simbolizaban las diferentes jerarquías de la tribu, símbolos de fertilidad y representaciones de animales.
 
La reconocida marca colombiana de tejido de punto experimenta con colores como el verde botella, mostaza y el azul marino, con líneas diagonales para generar movimiento y explorar los volúmenes de cada una de las prendas.
 
Hebrante simboliza una tradición familiar que lleva más de 30 años en el tejido de punto. Además de su gran conocimiento sobre la técnica, la marca busca hacer tangible la historia, cultura, fauna y flora presente en Colombia, para que las nuevas generaciones sean consientes de la gran riqueza del país.
 
La nueva colección de Hebrante estará disponible, a partir del mes de diciembre, en su showroom, ubicado en la carrera 15 con 85 de Bogotá, y en Boho Expo, también en la capital colombiana.
 
Visitas: 239