CHALMY PRESENTA SU CANCIÓN »WAO»

@chalmybatz

Como suena y se hace una canción para Personas Sordas?

Es el momento de enseñarle al país una nueva forma de concebir la música y tu ayuda hoy empieza a ser parte de esto.

Saber que eres el “WAO!!!“ de alguien por tu forma de ser.

Música para sordos, Música para TODOS.

CHALMY La revolución  incluyente trae un REGGAE URBANO que desde su creación fue pensado en hacer accesible la música para TODOS, música para Personas Sordas, músicos talentosos con cualquier tipo de discapacidad y un coro para que el mundo entero pueda disfrutar, dedicar e interpretar esta canción. Luego de ser reconocido como uno de los LIDERES QUE APORTAN A LA INCLUSIÓN por la PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA y la fundación SALDARRIAGA CONCHA, tras años de amor a la música y el servicio por las poblaciones más vulnerables CHALMY nos trae una canción con sonidos modernos, sin perder el “roots” del reggae y con su característico FLOW en su letra e interpretación.

WAO es una historia que nos puede pasar a todos, encontrar a alguien sorprendente en el momento menos pensado, que simplemente al ver a alguien tan especial lo único que podemos decir es WAO!!!…  Una letra pensada y creada con términos de clara interpretación en lengua de señas.

Un video-desconectado de la canción con 2 versiones estará disponible, una totalmente accesible con un tratamiento especial en el audio para personas sordas y con interpretación continua del tema y otra ALL CLIP & SOUND. Vídeo en el que contamos con dos músicos con discapacidad en la batería y la guitarra y una de las mejores intérpretes de lengua de señas colombiana del país.

Quien es CHALMY?

CHALMY un bogotano de 33 años de los cuales ha destinado 17 a vivir en la música, los últimos 5 a dirigir su propio proyecto y 7 armando su REVOLUCIÓN, una hermosa revolución no solo musical fusionando ritmos urbanos, electrónicos y típicos de nuestro país, sino que también es una REVOLUCIÓN noble, tangible y con protagonistas tan grandiosos como TU o como YO, brindar espacios diferentes a los que su realidad les mantiene, convertir un día normal en fantástico y alimentar no solo el cuerpo sino el alma con cariño, sonrisas y buenas canciones .

Canciones no solo EXCLUSIVAS SINO INCLUYENTES es su vida, quiere ser el mejor motivando por medio de ACTOS Y CANCIONES a todo el mundo a hacer algo por los demás, porque el momento es AHORA!!!

Visitas:756