CELEBRE EL DÍA DEL PADRE CON CINECO/PLUS

Este 21 de junio, celebra el día del padre con un regalo único: una dosis de cine. Los usuarios de CINECO/PLUS podrán escoger entre dos colecciones, cada una de cuatro películas pensadas en lo que prefieren nuestros espectadores, para darle gusto a papá. Desde este 18 de junio, la nueva alternativa de entretenimiento de Cine Colombia comparte más opciones para vivir ese día especial.Esta experiencia, compuesta de lo mejor del cine independiente, nacional e internacional, es una oportunidad única de regalo, en especial para los que añoran regresar a salas de cine. Es el placer de poder vivir de una tarde de cine con papá. En CINECO/PLUS www.cinecoplus.com puede ver en streaming las películas de la colección en cualquier dispositivo IOS, Android y Windows que esté conectado a internet, llevando directo a su hogar uno de los planes favoritos de las familias para pasar en compañía de los que más queremos.

LAS COLECCIONESEl equipo de CINECO/PLUS curó especialmente dos ciclos temáticos para resaltar películas diversas desde múltiples perspectivas, que exploran desde la India hasta París. Los géneros varían desde la ciencia ficción hasta el documental, y cuentan con actores tan reconocidos como Keanu Reeves y Liam Neeson. Al comprar una colección, se adquieren todas las películas que la conforman; es decir, con una compra tendrán cuatro películas para disfrutar con sus padres o los que cumplan ese rol en su familia. Porque una sola película no es suficiente, ¡tenemos más!
 
Conozca las colecciones

Una selección para los fanáticos de la emoción. Con una dosis de acción, adrenalina y ciencia ficción, es para los que le exigen sentir más en cine. Las cuatro obras cuentan con un reparto imbatible: Liam Neeson, Keanu Reeves, Richard Madden, Idris Elba y Omar Sy. Desde la historia real de una amistad conmovedora hasta una mirada moderna a las ideas de Frankenstein, es un regalo para los que quieren vivir al máximo la vida.


1.     Atentado en París, protagonizado por Idris Elba (Thor, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw) y Richard Madden (Game of Thrones). La acción es protagonista de esta historia sobre una pareja muy dispareja, compuesta por un agente de la CIA y un ladrón de poca monta. Pero juntos son la única esperanza para parar un terrible complot terrorista y salvar tanto la ciudad del amor como el mundo entero.

2.     Amigos, la entrañable comedia francesa, basada en la increíble historia de Philippe Pozzo di Borgo y su amistad con su cuidador Abdel Yasmin Sellou, convertido en su compinche y salvador luego de quedar tetrapléjico en 1993. Esta película es una las grandes comedias independientes de nuestro tiempo, logró darle la vuelta al mundo y recaudó casi US$ 500 millones en cines. En Francia, batió todos los récords, con una tasa de rentabilidad en taquilla del 602%, mucho más que Bienvenue chez les Ch’tis, la película más taquillera de ese país.

3.     Venganza, una dosis de acción de Liam Neeson. Interpreta a un simple barredor de nieve, un dedicado hombre de familia y un ciudadano ejemplar. Pero su vida tranquila se acaba con la muerte repentina de su hijo a manos de criminales. Pronto, se ve envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada, suerte de principiante y sed de venganza.

4.     Réplicas, de Keanu Reeves. Representa el regreso del laureado actor a la ciencia ficción, género que lo formó con Matrix, Bill & Ted, El día que la Tierra se detuvo y más. En esta historia, que cuenta con rasgos de Frankenstein, la primera novela de ciencia ficción, se enfrenta a un reto imposible: ¿dónde está el límite a la hora de salvar a los que más quiere?

Una selección para los amantes del arte, historia y los rincones escondidos del mundo. Grandes genios mundiales, desde la mente política de Karl Marx hasta la creatividad del maestro renacentista Sandro Botticelli, protagonizan películas para los que quieren ver el mundo con otros ojos. Viaje a la civilización milenaria de la India a lo largo del rio Ganges, a Viena en el siglo XX en medio de una revolución artística y psicológica, a las ciudades del Reino Unido y las bóvedas del Vaticano. Este es el regalo para los que siempre buscan la belleza en todo lo que ven.
1.     El joven Karl Marx, de Raoul Peck, cineasta francés de origen haitiano y reconocido por su documental I Am Not Your Negro, sobre el escritor afroamericano James Baldwin. Con Karl Marx, una obra de ficción inspirada en la vida del pensador alemán, retrata las circunstancias que moldearon a uno de los pensadores más influyentes de la historia, con un elenco estelar que incluye a August Diehl (Bastardos sin gloria, Una vida oculta), Vicky Krieps (El hilo fantasma) y Stefan Konarske, entre otros.

2.     Ganges es una gran producción colombiana dirigida por Roberto Restrepo, que describe la vida alrededor del río más venerado y amenazado del planeta. Un documental que realiza un cuidadoso recorrido por la columna espiritual y material de la civilización india; una invitación a reflexionar sobre la relación de la especie humana y la sostenibilidad del planeta.

3.     Klimt & Schiele, oferta para los amantes del arte que celebra un siglo de estos dos artistas, en un recorrido minucioso por los museos de Viena, su ciudad. Un documental para profundizar en los sueños, las creaciones, los impulsos creativos y destructores, la dimensión espiritual y el inconsciente de estos dos artistas imperdibles.

4.     Botticelli Inferno, un viaje al inframundo a través de los 9 círculos del infierno revela los secretos de una obra de arte que ha intrigado a muchos, incluyendo el autor de El código Da Vinci, Dan Brown. El mapa del infierno, quizás una de las obras más enigmáticas de Sandro Botticelli, es también una ventana a su lado más oscuro. Basada en La divina comedia de Dante, esta pintura fue oculta por años en las impenetrables bóvedas del Vaticano, pero sus misterios hoy pueden ser revelados en este impresionante recorrido que pasa por locaciones alrededor de Europa como Florencia, Roma, Londres, Berlín y Escocia.

Ambas ofertas están disponibles con un precio ideal: $40.000 pesos por colección. Desde ya, celebra con papá y lo mejor del cine independiente aquí: www.cinecoplus.com. #YoRegaloCine

Visitas:291