¡CARTOON NETWORK LATINOAMÉRICA CELEBRA EL DÍA DE POKÉMON ESTE 2020!

@cartoonnetworkofficial

Ha llegado el momento de alistar las Pokébolas y prepararte para atraparlos a todos porque Cartoon Network Latinoamérica, el destino de la animación de Pokémon en América Latina, está listo para celebrar el Día de Pokémon este 27 de febrero de 2020 con la transmisión de La película Pokémon: El poder de todos.

Una joven atleta cuyos días de carreras puede que formen parte de su pasado, un mentiroso compulsivo, un investigador reservado, una anciana arisca y una pequeña con un gran secreto; lo único que todos ellos tienen en común es una pequeña ciudad al lado del mar. Cada año, sus habitantes se reúnen para celebrar al Pokémon legendario Lugia, que hace que sople el viento que salvó la ciudad de la destrucción hace muchos años. El festival es un momento de celebración, con una carrera de captura de Pokémon y una llama ceremonial que arde vivamente para invocar a Lugia.

Sin embargo, cuando una serie de incidentes amenazan no solo el festival, sino también a todas las personas y los Pokémon que viven en la ciudad, Ash y Pikachu no podrán ellos solos salvarlos a todos. ¿Podrán todos ellos dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntos para rescatar su hogar?

Sé parte de esta gran aventura junto a Ash, Pikachu y todos sus amigos este 27 de febrero a las 20:00 horas AR-BR-CH-CO-MX.

                   

 

Visitas: 981