BHAGS ESTRENA SU SENCILLO “SOLTERA”

@bhagsmusic

Han pasado 5 años desde la primera aparición de BHAGS en la escena musical colombiana y en este segundo semestre del 2020 está de regreso con una nueva propuesta con el reconocido productor JD MUSIC.

“Soltera” es un reggaetón perreo, que transporta a ese sonido de la vieja escuela, mezclando la cumbia con reggaetón, con el que BHAGS pretende aportar al género urbano con su talento en composición y versatilidad en crear melodías y letras pegajosas, así como sonidos muy bailables.

Con las ganas de trabajar, a pesar de la situación mundial de la pandemia por el coronavirus, BHAGS decide seguir adelante y filmar el video de “Soltera” tomando los debidos protocolos de sanidad y bioseguridad con la productora SUNSHINE MEDIA empresa audiovisual que ha realizado los videos de artistas de talla internacional como Beele, Farruko, Manuel Turizo, entre otros.

Desde su tierra natal Barranquilla y con un arsenal de energía y gozadera, BHAGS, desea abrir camino con su propio estilo y personalidad, proyectándose como uno de los artistas revelación de Colombia y el mundo con un sonido diferente e innovador.

Visitas:170