AZULU PRESENTA SU PRIMERA COLECCIÓN PARA NIÑAS EN 30 AÑOS DE LA MARCA

La marca de moda colombiana AZULU presenta Savanna KIDS, una colección cápsula versión mini, pensada y desarrollada desde casa por su directora creativa, Maya Memovic.

Aprovechando este tiempo, Maya decidió crear una colección Mommy & Me para celebrar lo que significa estar unidos y en familia, ahora que pasa este tiempo de cuarentena en compañía de sus hijas y esposo.

En esta capsula, la primera del segmento infantil que desarrolla la marca, se han incluido los diseños más apropiados para niñas de la colección Savanna. Prendas que pueden ser usadas por las más pequeñas para disfrutar las vacaciones del verano que se aproxima. Ya sea en la piscina, la playa o la casa, pues incluye vestidos de baño, jeans, enterizos y vestidos frescos y cómodos.

Savanna kids, al igual que la colección de adultos, está inspirada en las raíces africanas de las costas colombianas, mezcla de manera divertida materiales como el lino y el algodón con el singular estilo y estética de AZULU.

Para la confección de las piezas se ha trabajo con el equipo de desarrollo de manera virtual y se han utilizado las telas sobrantes del stock de la producción inicial de la colección de adultos.

La colección se encuentra disponible en tallas desde la 6 a la 14. “Hemos encontrado una oportunidad en estas edades, son escasas las propuestas para las PRE –ADOLESCENTES, la mayoría de las marcas de niños van de bebe hasta máximo talla 6 o 8 años” comenta Maya, quien además comparte que la campaña fue fotografiada por el reconocido fotógrafo Juan Esteban Montes / Il Retallack en la casa de la familia, con sus hijas Sienna y Lana de 11 y 9 años.

La colección está disponible desde ahora para preventa en la página www.azulu.com 

INSPIRACIÓN COLECCIÓN SAVANNA 2020: Esta propuesta de primavera/verano 2020 está compuesta por una paleta neutral de khaki, beige y blanco, contrastando con tonalidades más calurosas, retomando los paisajes africanos, las sombras y atardeceres del desierto, con colores como el naranja, el rojo sangre, el dorado arena, el verde desierto y el azul cielo.

La inspiración de la naturaleza africana se ve totalmente representada en esta colección, con opciones tan características como el Animal Print, los estampados toile de jouy de la flora y fauna insignia de la región, gran variedad de tribales bordados y  telas inspiradas en los camuflados de noche.

Quisimos hacer una colección muy cómoda y elegante, trasladando los paisajes, la belleza y los colores de África a una colección creada para una mujer sofisticada, que aprecia el diseño y que disfruta de los climas cálidos ya sea en nuestro país o en el extranjero” manifestó Maya Memovic, Directora Creativa de AZULU.

Teniendo en cuenta la paleta de color y para llevar una armonía elegante, los materiales son naturales y respirables; allí se pueden encontrar gran variedad de linos ligeros, algodones bordados, satín, ojalillos y sedas, perfectos para climas cálidos.

La colección Savanna de AZULU presenta algunas piezas inspiradas en los típicos safaris africanos, resaltando las siluetas femeninas delicadas y coquetas, llenas de faldas con volumen, mangas con boleros, y variedad de encajes.

Esta nueva apuesta también cuenta con una línea de trajes de baño, los cuales vienen posicionándose desde hace dos colecciones atrás.  Las nuevas piezas se caracterizan por llevar mangas, colores neutros como el negro o verde oliva, pero también el toque africano del Animal Print .

Savanna es una representación moderna del Safari que se caracteriza por un mix salvaje entre la sofisticación, la comodidad y el estilo ecléctico insignia de la marca.

Para esta nueva temporada, la marca continúa apostándole a la mano de obra nacional, produciendo el total de sus colecciones en nuestro país, donde funciona su taller de desarrollo y plantas de confección desde el año pasado.

Visitas:10294