AMERICAN EAGLE LANZA SU CAMPAÑA SOCIAL “DONA TU JEAN” 2020

La campaña social “Dona Tu Jean” de American Eagle da inicio a su quinta versión desde el  25 de septiembre hasta el 31 de octubre del 2020. y el compromiso de la marca junto a sus aliados continúa siendo el apoyar a públicos jóvenes y con proyección social. Por lo que su reto más grande para esta versión es de transformar en dispositivos electrónicos y conectividad para comunidades sin acceso a estas herramientas.

Teniendo en cuenta la situación actual por la pandemia, #ÚneteAlRetoAE #DonaTuJean tiene como objetivo que los 8.000 jeans que se tiene como meta para este año entren a un modelo de “economía circular” que generará un recurso económico con fundaciones y corporaciones, junto a la plataforma de conciencia social y de voluntariado Limpia tu Closet se buscará con el dinero recaudado comprar portátiles, tablets y computadores en buen estado. Éstos serán donados para que diferentes comunidades del país puedan tener acceso a estos dispositivos electrónicos para que puedan seguir conectados.

Las personas que deseen unirse a la iniciativa tendrán 2 canales disponibles: tiendas físicas de American Eagle y WhatsApp donde se podrá entregar un jean en buen estado sin importar su marca. La persona recibirá un bono de $40.000 pesos para comprar uno nuevo el cual podrá hacer efectivo en cualquiera de estos 2 canales. Las personas que paguen con Bancolombia el bono para la compra del nuevo jean será de 50.000.

Es importante resaltar que el servicio de recogida que se tendrá por medio del canal de whatsapp será Gratuito para facilitar la donación de los jeans, es por esto que se contará con Mensajeros Urbanos como nuevos Aliados de la campaña.

@americaneaglecol

#UneteAlRetoAE

#DonaTuJean

@limpiatuclosetcolombia en Instagram y Facebook. 

Visitas:830