AFRODISÍACO, NUEVO ÁLBUM DE PROFETAS

@profetasmusic

PROFETAS, Antombo Langangui y Pablo Fortaleza presentan su nuevo álbum de estudio, “Afrodisíaco”, un trabajo discográfico que se lanzó el pasado 31 de enero del presente año y sigue posicionándose en los listados musicales, en esta ocasión el dúo colombiano entrega un álbum de música urbana con letras románticas, honestas y mucho baile apelando a la sensualidad y cadencia que los caracteriza. 

Para el lanzamiento del álbum, Profetas presenta el video del sencillo ‘Cicatrices’ y del que le da nombre al álbum, ‘Afrodisíaco’, canción compuesta por Antombo Yoryette Langangui Barahona, Pablo Belalcazar Paz (Pablo Fortaleza) y el reconocido DJ, sanandresano, Ricardo Morales (DJ Tra aka Makrobeat), éste último también incursionó como productor del tema. 

Afrodisíaco ya tiene dos videoclips rotando en los principales canales y  plataformas, ‘Quédate’, primer sencillo que destacó en los charts de HTV  y ‘Cule Poco’ el cual estuvo durante 8 semanas en el top de los 40 principales en Colombia, su video fue realizado en África en colaboración con la Fundación Masaka Kids Afrikana que empodera niños víctimas  de la guerra a través de la danza y el arte, con más de 136.600 reproducciones en Instagram y 66.200 visualizaciones en YouTube se ha viralizado y ha trascendido en el ámbito musical. 

Antombo, manifiesta que Afrodisíaco tiene la visión de mostrar el lado divertido del amor, de acuerdo a la artista “es perfecto para bailar cada canción y agitar el corazón”. 

Afrodisíaco es un álbum romántico, de acuerdo a lo expresado por Pablo, quien asegura que “siempre hicimos canciones de amor, pero nunca un álbum que fuese cien por ciento sobre estos temas. Es además el más pop de nuestra carrera, el más radial y abierto a todos los públicos”.

El álbum hace parte de la banda sonora de la serie de Netflix, ‘Siempre Bruja 2’ con tres canciones: ‘Quédate’, ‘Escapémonos’ y ‘Cule Poco’, manteniendo el tema insignia ‘Tiempo’ incluida en la primera temporada y reseñada del álbum anterior que lleva el mismo nombre. 

Visitas:497