En el Canal RCN celebramos con la gente la navidad y el año nuevo, por esto, junto a Jorge Barón, las pantallas y las calles se llenarán de entusiasmo con ‘La Gran Fiesta de los Hogares Colombianos’ este 24 y 31 de diciembre.
Mañana 24 de diciembre a partir de las 8:00 p.m., desde la cancha de fútbol del barrio Kennedy en la ciudad de Girardot, los colombianos podrán disfrutar de artistas como: Beto Villa, Jimmy Gutiérrez, Kelly Cárdenas, Diana Baless, La Big Bang de San Fernando y Cali Flow, haciendo de su navidad un evento lleno de momentos inolvidables.
Entretanto, el martes 31 de diciembre desde las 8:00 p.m., en Patio de Banderas de las Piscinas Olímpicas de la calle 42 en Ibagué los asistentes podrán terminar el año disfrutando de presentaciones como Raúl Santi, El Chakal del sur, Chuy Luviano y los Rayos de México, Didier Moreno y su grupo vallenato, La Orquesta de Lucho Bermúdez y Orquesta Banda Ancha.
No se pierda por el Canal RCN ‘La Gran Fiesta de los Hogares Colombianos’ y celebre las fiestas del 2024 con alegría, música y entusiasmo.