En una emocionante y competida final compuesta únicamente por mujeres, Paola Rey se convirtió en la ganadora de la sexta temporada de MasterChef Celebrity. Presentando un menú que bautizó, ‘Mi viaje a la colombiana’, donde plasmó todo su conocimiento y su ser. Su entrada fue nombrada ‘Mi Interior’, el plato fuerte lo nombró ‘ADN, y por último, presentó su postre llamado ‘Mi reencuentro’, lo que encantó a los jurados y le permitió convertirse en la nueva MasterChef Celebrity.
Al último reto de la competencia llegaron Carolina Cuervo, Paola Rey, Martina ‘La Peligrosa’ y Vicky Berrío con la emoción y ganas de preparar sus mejores platos, mientras que Claudia Bahamón les recordó su paso por la cocina más importante del mundo hasta esta instancia. Además, las finalistas recibieron la visita de sus familiares y seres queridos como es acostumbrado.
Con este aliciente las participantes debían hacer un menú de 3 tiempos comprendido en: una entrada, un plato fuerte y un postre. Además, los platos debían ser iguales para cada chef. Para la evaluación del menú se tendría en cuenta cada preparación, pero también se evaluó la idea conceptual del menú que presentaron.
Este triunfo representa para Paola la conclusión de un gran camino recorrido en la cocina más famosa del mundo, donde mostró desde el primer momento compromiso y pasión, siendo una de las rivales más fuertes durante toda la temporada, y quien realizó grandes platos que encantaron a los jurados y a todos los colombianos. Lo que la hace merecedora a este prestigioso título y a 200 millones de pesos.
Fueron innumerables las risas, lágrimas, enojos, alegrías y emociones, que se vivieron a lo largo de la sexta temporada, donde todo el país conoció como persona a 22 celebridades que llegaron con la ilusión de aprender sobre gastronomía y que enfrentaron un vaivén de emociones, se llevaron grandes aprendizajes para su vida profesional y personal