La cortesía de las reinas es la puntualidad, por eso es uno de los valores más importantes entre las concursantes del CNB® y como es costumbre, premiamos a la candidata que siempre cumplió al pie de la letra el minuto a minuto del certamen.
Nuestro patrocinador, Tissot, premió con un T112 a la Señorita Chocó, Ángela Capella Córdoba, avalado en unos 4 millones de pesos, quien demostró en estos nueve días de certamen que la puntualidad fue su principal cualidad. El segundo lugar fue para la Señorita Cartagena, Yaniris Altamar Castellar, quien recibió un T120 con un valor aproximado de 3 millones de pesos.
“Agradecimientos al Concurso Nacional de Belleza por permitirnos vincularnos al certamen como patrocinadores por segundo año consecutivo, premiando la puntualidad y disciplina. Esperamos que sigan siendo muchos años más de esta alianza”, señaló Gabriel Gómez, brand manager de Tissot en Colombia.
La marca de relojes suiza, Tissot, además premiará a la Señorita Colombia 2024® con un reloj T101, mientras que la virreina nacional obtendrá un T126. Así mismo, la ganadora del Reina Madre y la Reina de la Independencia recibirán relojes de la marca, modelo T122.