«Y que en las noches me encuentro con el miedo de la flor, con el miedo a ser descubierta
por parecer una flor».
Cargamos con nuestros errores del pasado, con los juicios de otros, con las máscaras que
nos hemos puesto para ocultarnos hasta de nosotras mismas. Son tantas las capas que
nos hemos olvidado de nuestro verdadero rostro.
El oficio de desvestirse es una búsqueda artística de nuestro verdadero ser, una invitación a despojarnos de las mentiras y etiquetas para descubrirnos capaces, fuertes, cambiantes y creativas, aunque aún no lo sepamos, aunque nuestra mente nos diga lo contrario.
Con palabras y fotografías que reflejan la intimidad de la lucha, Lina Botero evoca su propia batalla con el síndrome de la impostora. Un combate en el que está en juego el cuerpo, el oficio, los sueños y la propia identidad.
Este libro es una oda a nosotras mismas: desnudas, complejas e indóciles. Una oportunidad de abrazar la esencia de lo que realmente somos: libres.

AUTORA: LINA BOTERO

Cali, 1990. Poetógrafa, coleccionista de diarios y cajas de fósforos. Fusiona poesía visual y escrita, video-ensayo, performance y fotografía, donde aborda lo íntimo y autobiográfico, priorizando la experiencia creativa y las emociones humanas. Tiene una maestría en Fotografía Contemporánea en Madrid y ha expuesto su obra en Colombia y España, en galerías como NC-arte y La Cometa. Ha publicado en Vogue Latinoamérica, enseña Poesía Visual en Domestika y ha retratado a artistas, músicos y escritores, en espacios como festivales y la
Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Adquierelo en www.planetadelibros.com.co