Del 28 de agosto al 8 de septiembre, los colombianos podrán disfrutar de los Juegos Paralímpicos París 2024 por primera vez en señal abierta y gratuita. Gracias a una colaboración sin precedentes, ciertos canales regionales se han unido para llevar a los hogares de todo el país la emoción de este importante evento deportivo.
Este esfuerzo ha sido posible gracias a la alianza entre el Comité Paralímpico Colombiano, el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MINTIC), y Pony Malta, que continúa fortaleciendo su compromiso como patrocinador oficial del Comité Olímpico Colombiano. El apoyo decidido de los canales regionales ha sido esencial para garantizar que los atletas paralímpicos colombianos reciban la visibilidad y el respaldo que merecen en su participación internacional.
Pony Malta, con su sólida trayectoria en el apoyo al deporte colombiano, respalda a destacados atletas paralímpicos como Mauricio Valencia (lanzamiento de jabalina), Jhon González (fútbol), Sara Vargas (natación) y Alejandro Perea (ciclismo). La marca, que se enorgullece de ser el principal patrocinador privado del Comité Olímpico Colombiano, reafirma su compromiso con el desarrollo del deporte adaptado y el apoyo a los atletas que representan el espíritu de superación y esfuerzo.
“Estamos entusiasmados de apoyar esta iniciativa que llevará los Juegos Paralímpicos a cada rincón de Colombia», expresó Álvaro de Luna, vicepresidente de marketing de Bavaria. «Para Pony Malta, respaldar a nuestros atletas paralímpicos es una extensión natural de nuestro compromiso con el deporte y el bienestar en el país. Esta transmisión es un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de nuestros deportistas, y estamos orgullosos de ser parte de su camino hacia el éxito”.
Los colombianos podrán seguir de cerca las ceremonias de apertura y clausura, así como las competencias en disciplinas como Para atletismo, Para ciclismo, Para Powerlifting, Para natación, Boccia, Tenis en silla de ruedas, Para triatlón, Para tiro con arco, Para tiro deportivo y Fútbol para ciegos.