En esta nueva temporada, Pocoyó continúa explorando su entorno con la misma energía y alegría que lo caracteriza. Cada episodio es una oportunidad para que los más pequeños se unan a nuestro protagonista en su viaje de descubrimiento, donde todo lo que encuentra es nuevo, emocionante y, sobre todo, divertido. Junto a sus amigos Pato, Elly, Loula y Pajaroto, Pocoyó invitará a los niños a aprender sobre la amistad, la creatividad y la curiosidad. 

Este entrañable personaje, conocido por su inagotable entusiasmo por descubrir el mundo que lo rodea, regresa con nuevas y emocionantes aventuras que encantarán a niños y padres por igual. Conoce más a este personaje: 

¿Sabías que…? 

  • Pocoyó fue nombrado así por el balbuceo de una niña pequeña. El creador de Pocoyó (José María Castillejo) cuenta que el nombre vino de escuchar a su hija rezar; la pequeña niña decía “tú que eres un niño, poco yo”, en lugar de decir “como yo”. 
  • Es “Embajador Mundial Infantil de la Hora del Planeta” Una iniciativa ambiental que se celebra el 27 de marzo desde las 8:30 p.m. hasta las 9:30 p.m., con la finalidad de apagar las luces y aparatos eléctricos en las casas, edificios y monumentos para darle un “respiro al planeta”. 
  • En diferentes partes del mundo, Pocoyó apoya a diversas causas como campañas para proteger a las abejas de la extinción o inaugurar su saludo “Namasté” para demostrar cariño a sus amigos, evitando riesgos a la salud en medio de la pandemia por Covid-19. 

La quinta temporada de ‘POCOYÓ’ estrenará los primeros 6 episodios el 22 de julio, con uno nuevo todos los lunes a las 8:30 a.m. por Max y Cartoonito, y los siguientes 7 episodios a partir del próximo 2 de septiembre. 
 

Además, las temporadas pasadas de la serie también están disponibles en Max, la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery, que cuenta con un entorno especial para niños y una amplia oferta de contenidos para todas las edades. 

El perfil infantil de la plataforma tiene varias categorías según la edad: Niños pequeños, Niños, Preadolescentes y Adolescentes, cada una con una selección curada de contenidos según la edad y las clasificaciones, con numerosas opciones para elegir. Los padres podrán crear un PIN para bloquear el acceso a sus perfiles de adultos y también podrán crear y gestionar un Código Parental que, una vez activado, impedirá que los niños salgan de su perfil infantil en Max.