En un esfuerzo por ofrecer nuevas y emocionantes formas de romper con la monotonía, Hendrick’s ha lanzado una innovadora campaña en las principales ciudades de Colombia: Bogotá, Medellín y Cartagena. Esta iniciativa, denominada «Encuentros Refrescantes», busca proporcionar experiencias únicas y refrescantes para aquellos que desean escapar de la rutina diaria y disfrutar de momentos especiales con amigos.
Hendrick’s, conocido por su carácter distintivo y refrescante, se ha propuesto transformar los fines de semana y encuentros sociales en ocasiones memorables. En palabras de la gerente de marca, Lina Torres, «Buscamos establecer una conexión profunda con nuestro público, invitándolos a despertar su curiosidad y explorar el inusual mundo de Hendrick’s Gin».
Una de las experiencias más destacadas de la campaña es la instalación de submarinos en forma de pepino en zonas de alto tráfico en Bogotá, Medellín y Cartagena. Estas peculiares estructuras invitan a los transeúntes a sumergirse en el surreal mundo de Hendrick’s Gin, donde los límites entre lo real y lo inusual se desvanecen. Dentro de estos submarinos, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia inmersiva y refrescante, diseñada para ser un oasis en medio de la ciudad.
La campaña también resalta la importancia de disfrutar de un buen rato con amigos, ya sea en casa, en un restaurante o en un bar de cócteles.
Por ello contará con una carta de cocteles especiales en diferentes restaurantes de estas ciudades. Y, para quienes disfrutan de preparar sus propios cocteles en casa, la marca también obsequiará los infaltables para preparar el icónico Gin & Tonic. «Encuentros Refrescantes» buscará, entonces, inspirar a las personas a descubrir nuevas formas de disfrutar su tiempo libre y a crear momentos inolvidables con sus seres queridos, invitándo a los fanáticos del clásico Gin & Tonic a escapar a un mundo de refrescancia, donde ningún gin sabe cómo Hendrick’s, porque ningún gin se hace como Hendrick’s.