El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y nunca es demasiado pronto para empezar a planear la celebración perfecta para todos esos papás que día a día lo dan todo por garantizar una vida mejor para sus familias.
Desde comprar el regalo ideal, hasta llevarlo a ver un juego de fútbol u otro evento deportivo, son muchos los planes que se pueden hacer para celebrar este día especial. Pero ¿qué mejor forma de celebrar a papá en su día que con una deliciosa comida casera, preparada con todo el amor de la familia y sin gastar de más? Después de todo, como dice el dicho popular: “el amor entra por el estómago”.
Es por eso que Makro, la multinacional con más de 27 años de presencia en el país, que actualmente cuenta con 22 tiendas en 16 ciudades de Colombia, cuenta con una enorme variedad de productos de alta calidad que se adaptan a los gustos y necesidades de los clientes, y se pueden comprar por unidad o por cantidad, en tamaños grandes o pequeños, permitiendo a los hogares colombianos ahorrar dinero sin renunciar a esos sabores únicos que le harán agua la boca a papá y a toda la familia.
Para disfrutar al máximo esta celebración tradicional que honra a los papás en su día, Makro trae algunas propuestas de planes fáciles y divertidos, con la comida y los mejores ingredientes como protagonistas, que sin duda dejarán a papá satisfecho y con los mejores recuerdos hasta el próximo año.
El desayuno en cama no es solo para las mamás
Aunque tradicionalmente la imagen del desayuno en la cama ha permeado en la cultura popular, a través de películas y series de televisión, como una forma de consentir a las mamás en días especiales, también es un lindo gesto poder hacer lo mismo por los papás en su día.
Preparar un desayuno delicioso y lleno de sabor para papá no tiene por qué ser complicado. Ya sea que se decida por una opción de sal, como unos huevos pericos acompañados de arepas, mantequilla y queso, o por la alternativa de unas tostadas francesas con canela y azúcar o miel, para los amantes del dulce, en Makro podrá encontrar todos los ingredientes necesarios para preparar ese desayuno estrella y sacar el máximo de su dinero con los precios bajos que se mantienen durante todo el año.
Además, en Makro todos los productos se pueden adquirir en tamaños grandes o pequeños, por unidad o cantidad para aprovechar al máximo el presupuesto, y sin necesidad de membresía.
Plan de tardeada: ¿películas o picnic?
Para esos papás que prefieren aprovechar su día para descansar y dormir hasta tarde, un plan de tardeada es perfecto para comenzar con las celebraciones sin tener que madrugar. Se puede optar por un maratón de películas en casa, acompañado de las infaltables crispetas, gaseosa, dulces y todos los snacks favoritos de papá.
O para una tarde al aire libre, se pueden aprovechar los hermosos espacios verdes que ofrece la ciudad y organizar un picnic en familia, con empanadas, arepas, deditos de queso y una gran variedad de productos congelados perfectos para compartir, además de productos de charcutería y quesos de la mejor calidad, para armar un delicioso sándwich o wrap. Estos productos están disponibles, a precios bajos, en todas las tiendas Makro a nivel nacional, o también, para mayor conveniencia, a través de la compra en línea en tienda.makro.com.co.
Clásicos de todos los tiempos: asado y parrilla
Hay clásicos que nunca pasan de moda y por eso, para todas las familias y los papás colombianos que comparten el amor por la carne, Makro tiene todos los productos, de la mejor calidad, esenciales para preparar un asado increíble, que dejará a todos los comensales con ganas de más. Para rendir al máximo su presupuesto, Makro tiene descuentos especiales en verduras todos los días miércoles, y precios especiales los śabados en los cortes de carne favoritos de los colombianos. Así podrá aprovechar estas ofertas para preparar un asado de ensueño sin gastar de más.
Como en todo buen asado, no puede faltar el complemento de una exquisita cerveza o un buen vino. Por eso, Makro cuenta con una amplia selección de licores de la más alta calidad, de diversas marcas y con texturas y sabores que se adaptan a todos los gustos, para que todos los adultos de la familia puedan encontrar la bebida perfecta para acompañar su asado.
Sin importar cuál sea su plan elegido, si escoge pasar el día en casa viendo películas en familia, o celebrar por todo lo alto con un asado tradicional, Makro es el lugar donde podrá encontrar todos los productos que necesita para hacer del Día del Padre una celebración inolvidable, con precios bajos que se mantienen durante todo el año y que le permitirán a papá y a toda la familia convertirse en dueños del ahorro.