@tomford

La marca internacional de moda Tom Ford llega  a Colombia con su colección de lentes de sol y monturas, de la mano de una de las empresas líder en salud visual y tendencias: Óptica Alemana.
 
Tom Ford siempre ha sido un icono de estilo que sigue liderando, dominando y personalizando los estados de ánimo del momento. Hoy en día, es una marca completa con colecciones de accesorios, cosméticos, así como ropa para hombres y mujeres. En un mundo donde el lujo se está convirtiendo en un fenómeno de masas, Tom Ford está decidido a enfatizar su calidad y estilo y lo hace con gran carisma y elegancia.
 
Las líneas de gafas que se presentarán en Colombia para hombre y mujer están enmarcadas en tres tendencias:Clasicc Chic, New Iconic y Vintage Avant Garde. Classic Chic va dirigida a un consumidor refinado que busca productos clásicos, pero con el toque Tom Ford de diseño limpio y lineal y con el infaltable Logotipo «T». En el caso de NEW ICONIC la marca se quiere enfocar en las personas que se identifican con productos muy icónicos, enfocándose en los elementos y  detalles inconfundibles de la marca.
 

En Vintage Avant Garde el objetivo es Recrear el encanto de un look intemporal para hombre y mujer. Buscando un estilo Elegante / Geek Chic con una personalidad fuerte. Sus  diseños son de Inspiración retro pero presentada de manera contemporánea.

 

Tom  Ford  es un diseñador de moda  Americano  nacido en Austin Texas, que pasó la mayor parte de su infancia en Santafé, New Mexico. Durante Su adolescencia, Ford se mudó a Nueva York y estudió arquitectura en Parsons The New School for Design. En 1990, Ford se trasladó a Milán, Italia para unirse a Gucci como diseñador de Womenswear de la compañía. En 1992, se convirtió en director de diseño y, en 1994, fue nombrado director creativo y ganó fama internacional por su cambio de la casa de moda. En enero de 2000, tras la adquisición de Yves Saint Laurent por el Grupo Gucci, Ford asumió el cargo de Director Creativo de Yves Saint Laurent, además de sus funciones en Gucci. Durante los 10 años como director creativo de Gucci y Gucci Group, las ventas aumentaron de $ 230 millones de dólares en 1994 a casi $ 3 mil millones de dólares en 2003, convirtiendo a Gucci en una de las marcas de lujo más grandes y rentables del mundo.