Este domingo 27 de marzo, se estrena la cuarta entrega de LAKERS: TIEMPO DE GANAR por HBO Max. Después que Jerry West anunciara su decisión de dar un paso al costado como entrenador de los Lakers, la incertidumbre incrementó en el equipo de Los Ángeles. Por fortuna, Jerry Buss siempre tiene un ‘as bajo la manga’ para dar un parte de tranquilidad, aunque esta vez el cronómetro corre en su contra.
A su regreso de Las Vegas, Buss pensó que tenía en Jerry Tarkanian el entrenador ideal para destronar la dinastía de los Boston Celtics; sin embargo, los problemas con la mafia de los allegados de Tarkanian impidieron que se sentara en el banquillo del Forum. Mientras tanto, Pat Riley se prepara para audicionar como la voz de la arena, sin contar con que los Lakers tendrían algo mucho más importante para él.
Mientras tanto, Magic comparte tiempo con sus nuevos compañeros de equipo asistiendo al estreno de una película donde Norman Nixon tiene acción. Pero desafortunadamente para Johnson, estos planes no cuentan con la suficiente adrenalina y diversión a la que Magic está acostumbrado, por lo que decide salir a divertirse con personas poco recomendables.
Desde este domingo se podrá ver el inicio de la pretemporada para los Lakers en Palm Springs, donde la banda de Magic, Nixon y Abdul-Jabbar, comenzarán a construir en el campo de entrenamiento una de las hegemonías deportivas más importantes en la historia del deporte. Por su parte, Jeanie Buss también empezará a forjar el showtime fuera de la cancha, para llevar todo el espectáculo al Forum Arena.
Antes de que rebote por primera vez el balón sobre el rectángulo de HBO Max, Buss deberá resolver en este nuevo episodio de LAKERS: TIEMPO DE GANAR, la situación financiera y deportiva para así desarrollar su visión de un método de juego innovador.