No ha sido fácil la vida para Dory Sief. Tras ser exculpada de un crimen en un mediático juicio y haber recuperado su libertad, un acosador obsesionado la secuestro y la llevó a vivir en el subterráneo de su casa. A pesar de los primeros intentos de huir, su condición de rehén poco a poco la fue transformando hasta convertirla en un personaje alienado y sin capacidad de discriminar cuál es su real identidad. Warner Channel presenta el final de la cuarta temporada de Search Party (Jax Media), el lunes 14 de junio, a las 9:05 de la noche .
Luego de que Drew, Portia y Elliot lograran rescatar a Dory de su cautiverio, las cosas no fueron como se esperaba. Con el cerebro prácticamente lavado, la líder de la banda estaba sumida en otra personalidad y sin la capacidad de reconocer a sus amigos. El trabajo de Chip durante el secuestro, que había incluido la recreación del departamento de Dory en su subterráneo, había calado profundamente en ella, e incluso la había hecho regresar a pesar de un intento de escape. Sin saber qué hacer, sus compañeros de toda la vida nunca esperaron que un hecho fortuito despertara a la verdadera Dory, que a pesar de esta revelación puede arrastrar las consecuencias psicológicas de su encierro y manipulación.
El final de la cuarta temporada será el momento para ver el proceso de sanación de Dory, aunque eso siempre deje la puerta abierta para acontecimientos inesperados y sujetos a las secuelas de su condición de víctima. Ella no es la misma que antes y cualquier evento futuro puede tener implicancias inesperadas y que le den una patada al tablero a los protagonistas.
Search party es protagonizada por Alia Shawkat (Dory Sief), John Reynolds (Drew Gardner), Meredith Hagner (Portia Davenport) y John Early (Elliott Goss). Además, cuenta con la participación de Susan Sarandon como estrella invitada.