5 CONSEJOS QUE TE AYUDARÁN A BEBER CON MODERACIÓN DURANTE EL AISLAMIENTO PREVENTIVO

El brote de COVID-19 es un desafío global que ha cambiado la forma en que muchos de nosotros vivimos, trabajamos y socializamos. El distanciamiento social significa pasar más tiempo en casa y limitar la interacción física con los demás. Como resultado, las personas que optan por beber alcohol lo harán en casa. Es importante que sepamos cómo hacer esto de una manera inteligente, sin que tenga un impacto negativo en nuestra salud y bienestar.Es por esto que, le compartimos cinco consejos básicos para garantizar un consumo responsable beber responsablemente durante este momento sin precedentes.

1. Beba con moderación: Lleve un registro de sus bebidas y asegúrese de cumplir con las pautas gubernamentales de consumo. No beba por periodos prolongados de tiempo y evite que se vuelva un hábito diario. Recuerde que tener una actitud sana sobre el consumo de alcohol no sólo evita el auto perjuicio, sino que también sienta un precedente positivo frente amigos y familiares.

2. Alcohol es alcohol: Aunque el vino, la cerveza, los cócteles o cualquier bebida alcohólica, huela, sepa o se vea diferente, todas contienen el mismo ingrediente: alcohol, por eso se deben consumir de manera responsable.

3. Coma e hidrátese bien: Nunca empiece a tomar con el estómago vacío, siempre debe comer algo antes de beber, es importante porque los alimentos disminuyen la absorción de alcohol en el cuerpo. Siempre alterne sus bebidas alcohólicas con agua para mantenerse hidratado y desacelerar la absorción del alcohol en el cuerpo.

4. Medidas caseras: Mida su consumo de bebidas. Cuando beba en casa, use tazas medidoras de unidades o cualquier taza o jarra medidora de líquidos que tenga en su cocina para tener el control de lo que bebe y evite hacerlo en exceso.

5. Cócteles sin alcohol: Mezcle los ingredientes y pruebe versiones sin alcohol de su bebida favorita. A veces, la decisión responsable es abstenerse de beber por completo, especialmente si está embarazada, tomando medicamentos o tiene otras condiciones de salud.Si finalmente quiere beber una copa, tenga en cuenta estos consejos que le permitirán hacerlo con moderación y responsabilidad, estableciendo límites, buscando otras alternativas y pensando en el bienestar propio y común.

 

Visitas: 130