Protagonizada por Lorna Cepera y Natalia Ramirez. Escrita y dirigida por Juan Ricardo Gómez. En el Teatro Belarte Carrera 7 No 152-54.   Únicas tres funciones:  jueves 23, viernes 24, sábado 25 a las 8:30pm y domingo 5:00pm.

Boletas en www.atrapalo.com.co.

Muertas de la risa es una cómica historia con dos mujeres protagonistas de una loca y disparatada situación, pues tendrán que destapar sus verdades y enfrentarse a una decisión que hará que el público del Teatro Belarte estalle de risa.

Su encuentro será en el lugar menos esperado, en una morgue, ambas son citadas para reconocer a su “supuesto esposo” pero lo que ninguna sospecha es que tendrán que enfrentarse la una a la otra y aclarar de una vez por todas quién es su “mujer”,  se dicen sus verdades, cada una tiene sus argumentos, pero entre más transcurre la historia ambas se dan cuenta que es una batalla perdida.

Además, pondrán en tela de juicio el amor que han sentido por su hombre y se darán cuenta que el amor no se comparte, no se compra, no se vende y más que amar a alguien lo más importante es tener amor propio. Confesiones inconfesables, amores tormentosos y una verdad que sorprenderá y dejará a todos muertos de la risa.

Las mujeres se sentirán identificadas con Carmen Chivata (Lorna Cepeda) y Caroline Lion (Natalia Ramírez) que aunque pertenecen a estratos sociales diferentes, tienen algo en común, el amor por el mismo hombre, al final de la historia sabremos quién tiene la razón ¡si es que la tienen!.

No te pierdas la oportunidad de ver a estas dos grandes actrices Lorna Cepeda y Natalia Ramírez en una historia llena de giros sorprendentes y con unos personajes increíblemente locos.

PERSONAJES

Lorna Cepeda: Interpreta a Carmen Chivata, una mujer madura madre de 4 hijos, es la típica esposa abnegada, que vive para su hombre, una ama de casa 24/7 que haría hasta lo imposible por ser la esposa ideal y complacer en todo a su marido aunque para ello tenga que pasar por encima de ella misma.

Natalia Ramírez: Interpreta a Carolina Lion, una ejecutiva dueña de su propia empresa, es fuerte en el mundo de las aplicaciones, tiene mucho dinero y no le importa invertirlo en su “hombre” aunque tenga que hacerse la ciega que lo ve nada.