La centenaria tradición del mariachi y el regional mexicano encuentra un nuevo aire en voz de Alejandro Fernández, el máximo representante de la música mexicana, quien nos regala una nueva versión de “No Me Sé Rajar”, tema que fuera inmortalizado por su padre, Vicente Fernández, convirtiéndolo en un clásico absoluto del cancionero nacional.

Al respecto, Alejandro menciona: “nací con dos bendiciones: la de ser mexicano y pertenecer a la familia Fernández. Estos dos elementos hacen que en mi sangre corra con fuerza la mágica tradición que representa la música de nuestro país. Quiero entregarles algo que no es sólo mío, sino de todo México e incluso de toda Latinoamérica, pues en este sonido viven generaciones enteras, familias que conservan una esencia y raíz acorde a nuestros recuerdos”.

Sumado a lo anterior, el cantante nos relata lo que significa cantar un tema que su padre convirtió en leyenda. “Este homenaje, además de tratarse de México, es para mi padre, Don Vicente Fernández, el gran charro mexicano que llevó con orgullo en el corazón los sonidos de nuestra tierra. Mi padre me enseñó muchas de nuestras tradiciones, como portar un traje de charro y montar a caballo, pero sobre todo me mostró la manera de cantar la música mexicana desde el pecho, con tal de brindarle amor al público y el escenario”.

Estas cualidades hacen que la nueva versión de “No Me Sé Rajar”, producida por Eden Muñoz sea tan entrañable y poderosa como la original, pero con el añadido de la frescura característica de Alejandro, quien sabe ponerle un toque de pop y sofisticación sonora a cada entonación, creando un puente perfecto entre tradición y modernidad.

Finalmente, Alejandro dice: “lo mejor de todas estas lecciones, es que, como buen mexicano, ‘No Me Sé Rajar’. Espero que disfruten de este tema, que hicimos con todo el amor y orgullo que pueden caber en el mundo”.