El 20 de septiembre abre las puertas al público capitalino, Miguel Ángel Vivo, experiencia que te llevará a un mundo más hermoso a través de 11 salas con diversa tecnología, paredes backlight led, reproducciones en escala real de las esculturas más importantes del artista
italiano, entre ellas El David, El Moisés, La Piedad del Vaticano, El Baco, entre otras.
Además, el público podrá divertirse y compartir su experiencia en redes sociales ya que cada espacio está diseñado para generar contenido de fotos o video para TikTok e Instagram, debido a la tecnología innovadora y juego de imágenes, con luces y colores alucinantes que jamás se ha visto antes en Colombia.
“Es la posibilidad de llevarle a la sociedad una experiencia incomparable, llena de magia, pedagogía y sensaciones que despiertan todos los sentidos por un precio incluyente, al alcance de todos”. Asegura Raúl Araújo, director de Arriba el Telón Latinoamérica.
La productora Arriba El Colombia (AET) en asociación con Aurea Exhibitions Holanda BV, es la responsable del impresionante montaje que se presentará al público Bogotano con obras icónicas del que es considerado uno de los más talentosos artistas en la historia de la humanidad, el maestro del renacimiento que revolucionó una era.
Arriba El Telón Colombia es una empresa subsidiaria de Arriba el Telón Latino América. Ha presentado con mucho éxito montajes reconocidos mundialmente como Bodies Cuerpos Humanos Reales en 2020.
Arriba El Telón se destaca por su experiencia en la promoción del arte y la cultura en la región, con presencia en Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Bolivia, Colombia, México y Ecuador, habiendo presentado en Latino América más de 150 exhibiciones acogiendo más de 6 millones de visitantes.
El recorrido por esa majestuosa aventura, Miguel Ángel vivo encierra varias sorpresas:
- El David, la escultura más famosa del mundo de casi 5 metros y medio.
- La Piedad, consideradas la más delicada y tierna escultura de todos
los tiempos. - La sala inmersiva que reproduce la capilla Sixtina, obra que tomó
cuatro años de trabajo diario y cambió el arte occidental, a la cual se
ingresa y se sale a través de los túneles del “Infierno” y del “Cielo”. - Recreaciones escenográficas.
- Sala de proyección con pantalla envolvente.
- Sala de Nubes (súper instagrameable/tiktokeable)
- Zona de Merchandising.
- Innumerables puestas escénicas ideales para generar videos y tomarse
fotografías.