Ha llegado el momento de adentrarse en el enigmático pueblo de Riverdale por última vez. Prepárate para una noche llena de suspenso y emociones intensas con el capítulo final de RIVERDALE que se estrenará este 23 de agosto a las 11 de la noche  en exclusiva por Warner Channel. 

A lo largo de siete cautivadoras temporadas, RIVERDALE nos ha transportado a las complejidades de la vida suburbana y las inesperadas aventuras de Archie y sus amigos de una manera nunca antes vista. Esta serie, que ha conquistado el corazón de la cultura popular y ha ganado un lugar especial en el afecto de sus apasionados seguidores, nos ha sumergido en un mundo donde lo surreal se entrelaza con lo cotidiano en un pueblo que alberga oscuras sorpresas. Ahora, la serie llega a su conclusión. ¿Con qué nos sorprenderá su capítulo final?

La última temporada de RIVERDALE nos transportó por su mundo de entrañables personajes, ahora situados en el escenario de los años 50: Archie Andrews es el clásico adolescente americano que se mete en líos y aprende lecciones de vida; Betty Cooper es la típica chica que empieza a cuestionarse todo sobre su vida perfecta, incluyendo a su controladora madre Alice; Veronica Lodge es una joven estrella de Hollywood que se mudó a Riverdale en circunstancias misteriosas, Cheryl Blossom es la “abeja reina” con un ingenio mordaz y un anhelo secreto; Toni Topaz es una activista que lucha por los estudiantes negros que recién se integran al instituto Riverdale High; Kevin Keller es un cantante que lucha con su identidad sexual; Reggie Mantle es una estrella del baloncesto proveniente del campo; y Fangs Fogarty está destinado a ser una estrella del estilo de Elvis. ¿Qué será del destino de estos personajes en el final de RIVERDALE

El elenco de RIVERDALE está encabezado por KJ Apa, en el rol de Archie Andrews, acompañado por un grupo de jóvenes talentos como Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse, Madelaine Petsch y también Mädchen Amick, entre otros. Basada en los personajes de Archie Comics, RIVERDALE es una producción de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television y CBS Television Studios, con Roberto Aguirre-Sacasa, Sarah Schechter y Jon Goldwater como productores ejecutivos.