“Raro” es una canción que a ritmo de dembow, con sonidos electrónicos extra terrestres, celebra la diversidad y lo distinto. Pensada para todas esas personas que han sido marginadas por ser quienes son, etiquetadas por su raza, identidad de género, orientación sexual, lugar de origen, habilidades cognitivas, carencia de privilegios o apariencia física.

El video lo protagoniza una marciana que decide ir a terapia psicológica porque su físico es distinto, tiene gustos particulares, piensa diferente y se viste “raro”. La terapeuta en principio no sabe bien cómo diagnosticarla, se trata de una anomalía clínica. Decide consultar otras fuentes y encuentra en internet a LAS DOMINICANAS MULA, quienes con su ritmo magnético son una especie de epifanía para la terapeuta, permitiéndole entender que a la marciana no la aflige ninguna condición, sino que ha sido ella quien había estado perdiendo el tiempo considerándose normal. Al final, vemos cómo en un gesto de empatía la psicóloga se ha transformado también en una marciana “rara” y ha decidido celebrar que no hace falta buscar explicación científica, sino simplemente convivir con respeto y amor.

“Raro” es el primer sencillo de “Fantasía”, el álbum que estrenará Pedrina en septiembre de este año y del que ha ido dando pistas a sus seguidores a través de grafittis y stickers en las calles de Bogotá. El segundo larga duración de la artista promete ser un compilado de sonidos, que como bien indica su nombre, flotan en un mundo onírico de fantasía.