Con el propósito de conquistar corazones a través de prendas de vestir para esta temporada santa, Ágape lanza una nueva colección inspirada en aquellos hombres, mujeres y niños que buscan transmitir historias del evangelio y compartir su fe a través de ellas.
La empresa líder en moda católica, que llegó recientemente al país, enfoca cada colección en despertar el interés de las personas para que se acerquen más al evangelio y compartan en familia estilos únicos dedicados a fortalecer el amor a Dios.
Con estampados de diferentes estilos, materiales y diseños de San Miguel Arcángel, La virgen de Guadalupe, Medalla de San Benito, Nuestra Señora del Rosario, Sagrado Corazón de Jesús, Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, La Sagrada Familia, La virgen de Fátima con mensajes devocionales, Ágape busca crear llegar al corazón de todos aquellos que creen en esta fiesta católica.
“Es importante ayudar a la gente a reafirmar su fe, y sabemos que la moda es un aspecto que llama la atención de muchos y que a través de ella podemos llevar el evangelio. La semana mayor, será un espacio de reflexión donde además de acudir a los eventos dispuestos por nuestra iglesia, también puede ser uno de los tantos escenarios donde podemos tener moda con propósito”, precisa Bernardo Vanegas, vocero de Ágape Colombia.
Niños, adolescentes y adultos podrán llevar prendas de calidad y estilo aptas para cualquier ocasión y más aún en esta temporada, en la que muchos profesan sus creencias a través de actos religiosos que no solo promueven enseñanzas enfocadas a los buenos actos, sino que también permiten unión familiar y reflexión. El reto de Ágape Colombia es impactar en el público de una manera trascendental y permitir que las personas que usen sus prendas puedan llevar mensajes positivos a todos aquellos que los rodeen fortaleciendo sus creencias y llevando unión a las familias colombianas