Regresa a las salas de cine La Jauría, película dirigida por Andrés Ramírez Pulido y ganadora de dos premios en el Festival de Cannes, El Grand Prix de la Semana de la Crítica y el premio SACD a Mejor Guión. Además, nominada a Mejor Película Iberoamericana en la edición  37ª de los Premios Goya. Desde el próximo jueves 2 de febrero se podrá disfrutar en las salas de Cine Colombia, la Cinemateca de Bogotá y el MAMM en Medellín.

Los Premios Goya se acercan y desde Sevilla España conoceremos a los ganadores el 11 de febrero. En representación de Colombia, La Jauría competirá junto a otras cuatro películas en la categoría a Mejor Película Iberoamericana #Goya2023. 

En honor a esta participación el próximo martes 31 de enero a las 5:00 pm se transmitirá desde la cuenta de Cine Colombia @cinecolombiaoficial un Facebook Live con el director Andrés Ramírez Pulido, la reconocida actriz Natalia Reyes y el periodista y programador en la Semana de la Crítica de Cannes, Miquel Escudero Diéguez, quienes hablarán con el público sobre una de las producciones cinematográficas recientes más relevantes de la filmografía nacional. El conversatorio es organizado por Valiente Gracia y Cine Colombia e invitan Proimágenes Colombia, la Cinemateca Distrital y la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas.