Por cuarto año consecutivo, se podrá vivir todo el terror en la pantalla de AMC con una nueva edición de Fear Fest. Una selección de las mejores películas y series de terror y suspenso. Desde el 17 al 31 de octubre a partir de las 8 de la noche.

Se estrena la serie “True Demon”. Durante la madrugada se podrá revivir la séptima temporada de “Fear The Walking Dead”, serie spin-off del universo de The Walking Dead.

Maligno (2019):

Una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo pequeño piensa que algo sobrenatural puede estar afectándolo.

Shutter (2008):

Una pareja de recién casados descubre imágenes perturbadoras y fantasmales en fotografías que revelan después de un trágico accidente.

La noche del demonio: Capítulo 3 (2015):

Una precuela ambientada antes de la persecución de la familia Lambert que revela cómo la talentosa psíquica Elise Rainier accede a regañadientes a usar su habilidad para contactar a los muertos para ayudar a una adolescente que ha sido atacada.

Noche de graduación sangrienta (2008):

Tres años después de que una maestra obsesionada matara a su familia, Donna ha recuperado su vida lo suficiente como para asistir a su baile de graduación. Poco sabe Donna que el asesino ha escapado de una institución mental y no se detendrá ante nada.

Unsane (2018):

Una joven es internada involuntariamente en una institución mental, donde se enfrenta a su mayor temor, pero ¿es real o producto de su delirio?.

Poltergeist (2015):

Una familia cuya casa suburbana está acechada por las fuerzas del mal debe unirse para rescatar a su hija menor después de que las apariciones se la lleven cautiva.