A partir del 1 de septiembre Unicentro Bogotá abre las puertas a la segunda edición de MotorFair. Con una inversión que supera los 2000 millones de pesos, esta vitrina automotriz de 15 mil mts cuadrados, reúne a más de 40 marcas de autos con sus novedades, descuentos, planes de financiamiento y oportunidades. Además, por primera vez, será un escenario para las motos.

Las marcas confirmadas que estarán durante MotorFair 2022 son: Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Suzuki, Citroen, DS, Mitsubishi Motors, BYD, Dodge, Jeep, Fiat, RAM, Volvo, Mercedes benz, Chevrolet, Opel, Peugeot, Jaguar, Land Rover, DFSK, Subaru, Sangyong, Kia, Nissan, Ford, Changan, Ambacar, MG, Honda, Great Wall, Haval, Shineray, Suzuki, Hyundai y en motos estarán Harley Davidson, KTM, Husqvarna, Ducati, Vespa, Can-Am, See Doo y Triumph. 

Con más de 1600 vehículos vendidos durante la primera versión de MotorFair, 34 marcas participantes y 567.990 visitantes en el centro comercial durante su ejecución; se espera que la segunda edición cuente con alrededor de 10 nuevas marcas en comparación con la versión 2021 y gracias a la entrada gratuita; supere los 600 mil visitantes siendo un éxito para las compañías y los compradores interesados en tener todas las opciones en un solo lugar mientras disfrutan de la oferta gastronómica y de entretenimiento del centro comercial.

“Unicentro es el número uno en el Top of Mind de centros comerciales de Colombia y hoy por hoy es el centro comercial con más ventas de Bogotá y el segundo a nivel nacional, además; el primero en Latinoamérica en tener a disposición 19 estaciones electrolineras ubicadas en su parqueadero para la carga de vehículos eléctricos, y esto se debe a que tenemos un portafolio de marcas muy completo que responde a todas las necesidades, con 58 mil visitantes promedio al día y con el mejor indicador de ticket promedio. Lo que nos impulsa a continuar desarrollando alternativas innovadoras como la nueva oferta gastronómica con el Bogotá Food Corner, renovación de las marcas: más de 50 marcas nuevas han llegado de todas las categorías desde juguetes, hogar, vestuario, accesorios, ópticas y el aprovechamiento de áreas abiertas como los parqueaderos para el MortorFair” Comentó Camilo Ángel Moreno, Gerente de Unicentro.

Además, por primera vez el MotorFair se llevará a cabo de manera simultánea con el Unifest, un festival icónico de Unicentro Bogotá, en el que las marcas hacen lanzamientos de productos, pasarelas, música en vivo, activaciones, y en la que se ofrecen importantes descuentos y actividades en el centro comercial.

Unifest es uno de los eventos más importantes de Unicentro, con una duración de 20 días, una gran oferta de marcas participantes y cerca de dos millones de visitantes, es sin duda una oportunidad para incentivar el turismo, la aceleración económica y fortalecer la agenda cultural de Bogotá, mediante actividades de moda y tendencia.

“Queremos que Unicentro sea un plan de familia, que todos encuentren lo que necesitan, que vengan y recorran todo el centro comercial mientras disfrutan de experiencias. Esta es una forma de dinamizar la economía y de facilitar los procesos de compra. Y es que ser un espacio de oportunidades ha sido una gran apuesta del centro comercial, para seguir siendo lideres en la industria”. Agregó Camilo Ángel Moreno.

MotorFair: un sueño en conjunto hecho realidad

De la pasión por los vehículos entre Unicentro Bogotá e Imagen Virtual, nace MotorFair posicionándose como la vitrina automotriz que reúne a las marcas más importantes del sector en Colombia. 

Es así como la ciudadela comercial se asocia con Imagen virtual, operador logístico con más de 30 años de experiencia en el área de exhibición comercial: diseño, producción montaje de stands para diferentes ferias y eventos; para crear la feria más importante del sector automotriz con una ubicación estratégica, espacios para compras seguras y abierto al público; ofreciendo a los amantes de los carros y de las motos una experiencia que trasciende a los eventos de la categoría en la región.