Klass Santana se monta en un nuevo ritmo con el tema “Viernes”. El tema compuesto por el cantante fue producido y musicalizado con un nuevo ritmo denominado “House Latino” de la mente del reconocido productor DJ Memo.

La nueva apuesta del cantante nacido en Nueva York, de padres dominicanos, fue producida y musicalizada bajo el ritmo denominado “House Latino” de la mente del ingeniero musical y galardonado Raymond Díaz Bruno, conocido en la industria urbana como «DJ Memo».

“Es viernes y la calle está buena, vive este momento por si fuera fugaz… Ese es el mensaje que quiero llevarle a la gente, que estamos en el tiempo de apreciar, de sacarle el mayor provecho y compartir con aquellos seres especiales”, relata Joshua E. Santana, nombre de pila del compositor, quien hace varios años desarrolla su trabajo bajo “El Jefe Music Inc.”

A muy temprana edad, Klass Santana quedó cautivado por la poesía, lo que lo inspiró a comenzar a escribir, luego en su desarrollo descubrió como sus versos podrían ser música. A la edad de 11 años, recibió un regalo que lo guiaría por el camino de la música para siempre: una guitarra de su abuelo. Esto lo ayudó a desarrollar su fuerte pasión por la música. Escuchaba a varios artistas durante horas como lo son: Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, Tego Calderón, Wisin y Yandel, Nicky Jam y, sobre todo, Romeo Santos de la banda Aventura.

Todos ayudaron en la formación de Klass para que desarrollara su diversidad y versatilidad musical.

Luego de una carrera de intentos, fue para el 2019 que las cosas dieron un giro fundamental cuando Klass Santana conoció a “El Jefe”, quien entendió la visión del joven artista, su motivación, determinación y su hambre de triunfar. Desde ese entonces trabaja bajo el Sello “El Jefe Music Inc.”.