Este martes 14 de junio a las 9 de la noche, El gran fiscal Rafael Barba interpretado por el famoso actor estadounidense, Raúl Esparza (The Good Fight, Hannibal) está de regreso ¡y sin duda sorprenderá a los fanáticos!
Raúl Esparza será la estrella invitada en el final de la histórica temporada 23 de la serie más longeva de la televisión. Barba, quien dejó la oficina del fiscal de distrito en la temporada 19, desde entonces se ha presentado ocasionalmente en calidad profesional como abogado defensor, y lo hará una vez más. Esta vez, la detective Amanda Rollins (Kelli Giddish) recurre a él después de vincularse con una víctima de violencia doméstica (Spiro).
La temporada pasada, la capitana Olivia Benson (Mariska Hargitay) y el sargento Odafin “Fin” Tutuola (Ice T) acudieron a Barba en busca de ayuda (“Sightless in a Savage Land”). Luego, a principios de esta temporada, durante un crossover de Crimen Organizado (“People VS Richard Wheatley”), Barba sorprendió al equipo cuando defendió a Richard Wheatley (Dylan McDermott), quien estaba siendo juzgado por el asesinato de la esposa del Detective Elliot Stabler (Christopher Meloni). ¿Cómo continuará la historia? ¡Descúbrelo en el episodio final de temporada!