Después de diez años, Servando & Florentino vuelven a cantar en vivo y esta vez emprenden por primera vez el World Tour «En tu Ciudad 2022» con el que planean visitar más de 50 países y un total de 56 ciudades. La gira de conciertos incluye paradas en Argentina, Uruguay, Chile, Peru, Ecuador, Mexico, El Salvador, Puerto Rico y muchas ciudades de Estados Unidos, haciendo escala en el mes de Junio en nuestro país para reconquistar los escenarios colombianos y también para deleitar a todo su público.

En su show interpretarán sus más grandes éxitos, entre ellos: Una fan enamorada, Alíviame, De sol a sol y los grandes temas que cantaban cuando eran parte de la Orquesta Salserín, para asegurar una noche inolvidable a todos los asistentes.

La fechas confirmadas para Colombia son:

Barranquilla 2 de Junio – Díscolo.  
Bogotá 3 de Junio – Royal Center
Medellín 4 de Junio – Centro de convenciones Plaza Mayor 
Cúcuta 10 de Junio – Club de cazadores 

El año pasado, Servando y Florentino se reactivaron con un concierto streaming rompiendo récords de ventas y visualizaciones teniendo sus puntos más altos con los temas «En tu cuarto» y «Reunión de Primera». Antes de este show, los cantautores venezolanos no habían aparecido en escena desde su feat con Sharlene y «Mal de amor» en el 2014, y otra colaboración con Oscar D’Leon y Franco De Vita en el 2010 con «Pensando en ti», además de su último álbum en estudio «It’s a wrap/Se acabó » del que sobresalió el éxito «Me vas a recordar». 

Los interesados en este show lleno de éxitos pueden adquirir sus entradas en la página oficial de boletería Servando y Florentino World Tour Colombia www.passline.com y obtener toda la información de costos y zonas del concierto referente a su ciudad. 

ACERCA DE SERVANDO Y FLORENTINO El dúo de hermanos comenzó a cantar en 1993 como parte del grupo Salserín, independizandose en 1997. Desde entonces han cosechado éxito tras éxito, tanto como cantantes como compositores y productores musicales, siendo reconocidos con nominaciones al Latin GRAMMY y a los Premios Lo Nuestro, entre otros importantes premios.Hoy en día, tanto Servando como Florentino son dos de los compositores más solicitados y cotizados por las grandes estrellas de la música prueba de ello son los éxitos que han creado cada uno por su lado. Servando es autor de grandes éxitos como «Mayores» de Becky G, «Felices los Cuatro» de Maluma, «Amigos con derechos» de Reik, «Baila Conmigo» de JLO, «El Baño» de Enrique Iglesias entre otros. Y Florentino tiene en su haber la autoría de «La mitad» de Nacho ft Mike Bahia ft Carlos Vives, y de los próximos sencillos que están a punto de lanzar Chayanne y Marc Anthony.