Este mes, la comunidad más aventurera y apasionada, continúa su recorrido por los maravillosos municipios y territorios colombianos, celebrando la trayectoria de estos inigualables vehículos, creados para liderar, conquistar, inspirar y ser los aliados perfectos en cada una de las aventuras de sus usuarios, mientras recorren cada rincón de Colombia.

Esta vez, los participantes de la Manada Jeep®, tendrán la oportunidad de recorrer una ruta única, que los retará y los llevará al siguiente nivel, mientras disfrutan de los maravillosos paisajes alrededor de la capital mundial de la salsa, uno de los escenarios culturales más atractivos en Colombia. Este recorrido alcanzará los 2.200 metros sobre el nivel del mar, y estará enmarcado por una maravillosa vegetación, cultivos de té acompañados por hermosos ríos que bañan las montañas, todo tipo de terrenos y obstáculos que, sin duda, pondrán a prueba los poderosos motores y la gran capacidad de los legendarios Jeep®.

La manada los llevará por hermosos lugares del valle, partiendo de Chipichape desde las 7am; pasando por el corregimiento de Dapa, reconocida como una región turística que ofrece a sus visitantes, bellas panorámicas de Cali y de las montañas aledañas; pues sus senderos se encuentran entre un bosque nativo con flora y fauna típicas de la región. Además, brinda lo mejor de la comida colombiana y vallecaucana, así como la más exquisita parrilla argentina, gastronomía ancestral, la mejor trucha ahumada directamente desde la Laguna de la Cocha y las deliciosas paellas colombianas.

Así mismo, la Manada cruzará por el pueblo Chicoral y el municipio de Bitaco, para dejar sus huellas en estos increíbles lugares, luego de disfrutar de cada paisaje, calle y territorio de los caleños, acompañados de las majestuosas y sensoriales notas de Salsa, música característica de este lugar.

Este recorrido contará con el liderazgo de grandes pilotos profesionales de terrenos  Off y On-Road en medio de un territorio increíble, desfilando por sus calles y rincones los incansables Jeep®, que por donde quiera que pasan imprimen su sello y esencia, dejando en evidencia que no se dejan vencer ante ningún obstáculo, que tienen el carácter necesario para avanzar más allá de las circunstancias, que siempre dan más y que a pesar del paso del tiempo, siguen escribiendo las mejores páginas de la industria automotriz a nivel mundial.

Más de 90aventureros e integrantes de la Manada, se encontrarán en los más bellos parajes de Cali, para compartir ese estilo de vida que solo Jeep® puede ofrecer a bordo de sus modelos más emblemáticos: Jeep®️ Wrangler, Jeep®️ Grand Cherokee, Jeep®️ Compass, Jeep®️ Gladiator y Jeep®️ Renegade.

La Manada Jeep® es sinónimo de aventura y pasión por hacer grandes e increíbles recorridos en medio de los maravillosos paisajes y geografías colombianas, a bordo de los más poderosos y aventureros todoterreno, capaces de sobrepasar cualquier obstáculo sin contratiempos; haciendo parte de una historia exclusiva de aventura, motores y una fuerza inagotable por descubrir nuevos caminos. ¡Te invitamos a hacer parte!

La marca Jeep® es distribuida en Colombia por Astara, el conglomerado automotor de origen español, cuya representación de 30 marcas en 16 países de Europa, Asia y Sur América,  lo convierten en uno de los actores más sólidos de la industria a nivel global. En la actualidad, Astara Colombia cuenta con presencia en 26 ciudades del territorio nacional a través de una sólida red que cobija 8 de las más prestigiosas marcas del sector.