En esta colección pijamas maravillosas para sorprender a las madres; inspirada en la naturaleza como musa de combinaciones de colores y formas. Tania propone estampados maxi florales combinados con rayas verticales, en tonos de verdes y rosas claros, telas brillantes y muy suaves que harán del descanso un momento muy especial.

Los animales, también hacen parte de esta colección, tigres, aves y animal print, se mezclan con texturas étnicas, generando texturas gráficas. Los colores más importantes: verdes, tanto los pasteles, como lo más oscuros, rosas medios y claros, vinos, morados y azules profundos.

Finalmente, Soy mamá Tania es enfocada en pijamas, que es ideal para aquellas mamás que gustan le regalen este tipo de prendas en su día. María Clara Posada gerente de negocios en Tania menciona “que contarán con pijamas pantalón largo, capri y short en siluetas amplias y cómodas, algunas con detalles de pretinas anchas y pretinas tipo nido de abeja. Batolas de tiras y tipo camisera con botones para mayor comodidad. Camisetas manga larga, manga corta y manga sisa algunas con siluetas básicas para las mujeres más tradicionales y otras con toques de moda y detalles más sutiles como elásticos con texturas que le dan un valor agregado a la prenda”.

Para esta colección, la compañía especializada en la mujer con más de 70 años en el mercado, ha querido crear una colección con prendas, hechas con materiales frescos y ligeros que permiten una mejor transpiración y mayor libertad de movimiento.