Una agradable colección de narraciones reales, no busca ser un documento científico, pero sí una serie de experiencias muy cercanas a una investigación empírica, porque demuestra ampliamente cómo la amabilidad se contagia cuando se muestra, por ende, invita a romper creencias que quizá nos impidan crecer como sociedad.

Pero la principal invitación es a leer las anécdotas para aprender de ellas y, ante todo, repetirlas, contarlas para contagiarlas y disfrutarlas. Además, te brindará la oportunidad de escribir tus propios experimentos amables ¡Anímate y compártelos en mis redes para crecer juntos!


AUTOR: CÉSAR MEJÍA ACOSTA

Consultor en Contagio de la Amabilidad y catedrático en liderazgo, César ha sido un estudioso y fiel practicante de conceptos como la solidaridad, la bondad, la generosidad y, por supuesto, la amabilidad, a través de ideas como Proyecto Conscientia, una propuesta con presencia en varios países que usa el saber de algunos para beneficiar a quienes más lo necesitan, sin olvidar los permanentes experimentos sociales documentados, que constantemente publica en sus redes sociales.

Además, este conferencista, y experto en cambio de conductas a través de disciplinas como el mercadeo social, la gestión del conocimiento y la psicología social, ha trabajado para múltiples organizaciones a las que presta sus servicios en temas como el mejoramiento de entornos laborales, gestión del cambio o una mejor atención al cliente, todo, por supuesto, desde la práctica de la amabilidad