Durante más de 80 años, la marca más icónica de la industria ha estado íntimamente ligada a la aventura,  pasión, libertad y autenticidad a través de un portafolio de productos que se han convertido en un estilo de vida para millones de personas alrededor del planeta.

Jeep® Renegade, siendo el más rebelde, más aguerrido y divertido de todos, sigue impactando a millones de usuarios gracias a sus inigualables características que lo hacen, además, el más aventurero.

Líder del camino y del segmento B,  este guerrero,   inspirado en el legendario Jeep® Willys ostenta con orgullo su parrilla de 7 ranuras como modelo de entrada a una marca creada para inspirar, para conquistar territorios y avanzar hacia la cima, esta vez,  de la mano de quienes buscan imprimir más emoción a su vida.

Pensado para el uso urbano, pero con capacidades todo terreno, el Jeep® Renegade rompe todos los esquemas de un diseño que evoca los orígenes de la marca, sin dejar de lado la deportividad, modernidad y versatilidad que exigen los tiempos actuales.

Este SUV cuenta con una estructura extremadamente estable, sometida a rigurosas pruebas de colisión, para garantizar una respuesta superior a los desafíos del camino. En su diseño resaltan las figuras geométricas, como, por ejemplo, las trapezoidales de los guardabarros y las luces redondas de su frontal.  SU   look off-road, se complementa con un parachoques delantero con un ángulo de ataque de 31,3º y llantas 215/65 R17 Summer Tires.

Su aspecto vintage también se hace presente en las  luces traseras en forma de equis (X), que hacen referencia al bidón de gasolina que se usaba en los Jeep® de la segunda guerra mundial. Este diseño icónico refuerza el estilo aventurero del vehículo que llama la atención por donde quiera que pasa.

Y de capacidad ni hablar.  El Renegade incorpora  un potente y eficiente motor E.torQ L4 1.8L que otorga 128 hp@5250 rpm, 182 Nm@3750 rpm,  que garantiza a sus ocupantes llegar a donde quieran sin tener que preocuparse por las condiciones del camino.

Innumerables características de confort  reflejadas en su amplio espacio interior con un baúl de gran capacidad. La versión Connect cuenta con sistema manos libres UConnect®, sistema multimedia 7”, comandos en el volante y aire acondicionado de dos zonas, que sumados al sistema LATCH (anclaje asientos de niños) garantizan que cada viaje a bordo del más rebelde de la Manada Jeep® sea una aventura emocionante.

Haciendo honor a la seguridad que caracteriza a Jeep®, este modelo incluye  control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, mitigación electrónica de vuelco, distribución electrónica de frenado, asistente de frenado, control de tracción y cámara trasera. Adicionalmente, tiene un gran nivel de seguridad para los ocupantes, pues fue catalogado con el máximo puntaje en seguridad (5 Estrellas LATIN NCAP).

Sin duda alguna, este SUV del segmento B, se convierte en la opción más acertada para aquellos cuyo espíritu libre, los lleva a  buscar un vehículo multipropósito, que refleje el estilo de vida  aventurero de una marca que con cada vehículo ofrece extraordinarias experiencias de vida.La marca Jeep® es distribuida en Colombia por Astara, el conglomerado automotor de origen español, cuya representación de 30 marcas en 16 países de Europa, Asia y Suramérica,  lo convierten en uno de los actores más sólidos de la industria a nivel global. En la actualidad, Astara Colombia cuenta con presencia en 26 ciudades del territorio nacional a través de una sólida red que cobija 8 de las más prestigiosas marcas del sector.