Fue un momento muy emotivo, la presentadora no pudo contener las lágrimas tras conversar con varias de las mamás que hacen parte de la fundación Salvador de Sueños, Regalo de Dios que creó justo después de enfrentar algunos asuntos de salud de su hijo Salvador.

Muy tranquila se mostró la presentadora quien afirmó que esta es su nueva misión; ayudar a otros. “Si para mi fue difícil que lo tengo todo, acceso a médicos, ayuda y comodidades, no puedo imaginar cómo es para otras mamás el enfrentar la enfermedad de un hijo, sin tener recursos, ni ayuda”. Aseguró la presentadora.

El propósito de la fundación es recoger fondos para niños que estén sufriendo alguna enfermedad, sin embargo; hoy fue un día dedicado a las madres de estos niños, que enfrentan días llenos de incertidumbre y muchos sacrificios y que a veces se olvidan de si mismas.

Un momento muy especial, lleno de testimonios, sorpresas y regalos muy merecidos para estas mamás, quienes, inspiradas por Carolina, encuentran una luz al final del camino. “Quiero ayudarlas en todo y esta es también mi nueva motivación, permitirles sentir que hay esperanza y que a pesar de que tienen el reto de sacar adelante a sus hijos con alguna enfermedad, ellas también son importantes y lo merecen todo”. Concluyó Carolina.

Un día de la mujer dedicado a mujeres guerreras y dignas de admirar.