El canal de televisión AMC presenta en Colombia un especial de Leonardo Da Vinci durante los domingos del mes de marzo, a las 6:00 pm. Desde el 6 de marzo, la audiencia podrá disfrutar de un repaso por los mejores títulos basados en los libros de Dan Brown: Ángeles y Demonios, Código Da Vinci e Inferno estarán disponibles en la programación. 

El indiscutido Tom Hanks se pone en la piel de Robert Langdon, profesor experto en iconología y simbología religiosa de la Universidad de Harvard quien será convocado para resolver misterios que salvarán a la humanidad.

El Código Da Vinci
Domingo 6 de marzo. 6:00 de la tarde.

Un asesinato en el Museo del Louvre y pistas en las pinturas de Leonardo da Vinci conducen al descubrimiento de un misterio religioso que podría estremecer las bases del cristianismo.

Angeles y demonios
Domingo 13 de marzo. 6:00 de la tarde.

Robert Langdon descubre evidencias del resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati, la organización clandestina más poderosa de la historia.

Inferno
Domingo 20 de marzo. 6:00 de la tarde.

L

Cuando Robert Langdon se despierta en un hospital de Florencia con amnesia, se une a la Dra. Sienna Brooks y juntos deberán recorrer Europa en una carrera a contrarreloj para frustrar una letal conspiración global.