El hotel W Bogota, ubicado en la exclusiva zona de Usaquén, presenta sus propuestas para el fin de año. Durante diciembre, el público local tendrá un menú de actividades que van desde variedad de platos al mejor estilo del restaurante Jairo y el tradicional brunch hasta un paquete de estadía para festejar la Navidad y el año nuevo al mejor estilo de W Hotels, característico por ofrecer experiencias vibrantes y con un lujo rebelde.

Para las noches del 24 y 31 de diciembre está disponible el Holiday Season Package, que incluye estadía para 2 adultos y 2 niños, desayuno en horario extendido de 6:30 AM a 1 PM con mimosas ilimitadas a partir de las 10 AM, late check out a las 4 PM, acceso a la piscina, amenidad de bienvenida y hangover kit.

Aunado, el hotel será sede de las siguientes actividades:

Navidad

El Jingle Bell Brunch promete ser el mejor plan para recibir la Navidad. Buffet con opciones tradicionales de la época como el pavo relleno, el pernil de cerdo y más, y estaciones de comida colombiana, ceviches, quesos y fiambre, además de bebidas ilimitadas, copa de espumante, cotillón y DJ serán parte de esta celebración, el 24 de diciembre de 8 PM a 1 AM. Precio $225.000 adultos, $112.500 niños. Detalles y reservaciones a 317 438 0754 ó a sebastian.ujuetajaramillo@whotels.com

Año nuevo

Para despedir el 2021 la celebración de W Bogota contempla DJ, banda en vivo, estación de agüeros, zona de niños con niñera y photobooth, variedad de alimentos, bebidas ilimitadas, cotillón y hangover station. El público podrá reservar su espacio aprovechando alguno de los dos paquetes disponibles, uno con entrada a partir de las 8 PM al brunch u otro a partir de las 12 AM con estaciones de Street food.

Detalles y reservaciones a 317 438 0754 ó a sebastian.ujuetajaramillo@whotels.com