Más de 400 marcas de emprendimiento y talento emergente estarán presentes en la décima segunda edición de Feria EVA, que será el espacio comercial y de experiencia más grande de la ciudad en esta temporada. EVA CHRISTMAS EDITION tendrá lugar durante dos semanas consecutivas del 7 al 12 y del 14 al 19 de diciembre, con una oferta comercial diferente en cada uno de ellos.

EVA llega en su edición de navidad más hermosa y grande que nunca, una experiencia de compra única en el lugar más exclusivo de la ciudad con entrada libre, para que bogotanos y visitantes, disfruten del único Distrito Navideño de Bogotá, conformado por un circuito de exposición entre el parque 93 y su tradicional boulevard de tiendas, además de una puesta en escena con un pabellón en la esquina de la calle 94 con carrera 13, complementados por el escenario TALK & MUSIC, en el que se presentarán  más de 30 artistas en escena a lo largo de la temporada y experiencias para toda la familia. 

EVA CHRISTMAS EDITION, expone marcas con propuestas únicas para todo el público, basadas en la premisa de que el emprendimiento requiere un ambiente de apoyo a los negocios innovadores atrayendo nuevos talentos, visibilizándolos y fortaleciéndolos, generando modelos productivos para la sociedad, sustentados en la economía de experiencias y la economía creativa, encaminándonos exitosamente en cada edición hacia la reactivación económica.

Este ha sido el escenario, escogido por la reconocida influencer  Luisa Fernanda W , para el lanzamiento de su marca cosmética, junto a ella se encontrarán otras  otras marcas como EveryDay Love, de Mari Manotas, El Garaje by Milena López, Varto de Andrea Tovar, A LOT STUDIO, Viviana Grondona, Maternity by Karin Jimenez, Equals, Skin Care, Diez Active y Accesorios de Daniela Salazar,La Veranera,Mijal Gleiser ,Sofia Llanos ,Both Collection,MOVU ,TERS Apparel ,Blu Blu Petit,Alexandra Bueno Kids Casa Leana ,Solero ,Mama Candles ,Biota ,Paume ,Analogie ,Delirium Jackets ,Albedrío ,Figo ,Mon Emi ,Musa Chai ,Bachaca , CosmoCookies ,Dreme ,Hebrante ,Mandala Cases ,Cas Design ,Nona Peltre ,WOT , Breathe  entre otras que en total sumas más de 400.

“En la edición pasada, tuvimos ventas de aproximadamente 8.000 millones de pesos, proyectamos vender unos 15.000 millones en esta edición. De igual manera esperamos un aumento en el número de visitantes, en la anterior edición contamos con más de 130.000 personas, en nuestra edición de navidad esperamos 160.000 compradores”. Añadió Ana María Gómez directora de Eva.

El 2020 fue un año retador en todos los aspectos, en el que EVA tuvo que apagar su puesta en escena por un año, extrañó a sus expositores, patrocinadores y aliados, sobre todo el ver a todas sus marcas y aliados, encontrarse con sus clientes en sus casitas rosadas, pero también un año en el que se recargaron de nuevas ideas. EVA CHRISTMAS EDITION, cuenta con el apoyo y patrocinio de Positiva Compañía de Seguros, Redeban, Intima Wear de Nosotras, Alpina, Natura y Coca Cola.

 “Nos esforzamos por seguir siendo un espacio en el que todos trabajamos con respeto, admiración y la ilusión por co-crear una plataforma única para el fortalecimiento del emprendimiento del país, estamos listos para recibir a nuestros cientos de miles de visitantes que disfrutan de la mejor experiencia de compra de la ciudad en esta temporada”. Comentó Ana María Gómez directora de Eva.