La industria automotriz se ha percibido por décadas como un sector masculino. Sin embargo, muchas mujeres influyentes hacen parte de este. Es por eso, que General Motors (que busca ser la más inclusiva del mundo)y su marca Chevrolet, a través de su campaña “Reinicia tus ideas”, invita a cambiar los estereotipos, que van desde los lugares de las mujeres en la sociedad, hasta las preferencias de género.
“Reinicia tus ideas” busca visibilizar las múltiples tareas que desarrollan las mujeres, haciéndolas conductoras de sus destinos; dando el primer paso para repensar, de forma más abierta, las concepciones obsoletas que existen sobre las mujeres al volante.
A esta campaña, que salió al aire el pasado 22 de octubre y que va en línea con el objetivo de GM de fomentar la diversidad, la equidad y la inclusión, se unieron varias mujeres influyentes en nuestro país, quienes a bordo de la Chevrolet Tracker Turbo reafirmaron el mensaje que la marca quiere promover: “las mujeres manejan mucho más que autos”, acompañando sus mensajes con los hashtags #ReiniciaTusIdeas y #MujeresQueManejanMás.
Es por eso que, pensando en este aspecto, la marca proyecta en la Chevrolet Tracker Turbo, la oportunidad perfecta para que las mujeres colombianas encuentren una gran aliada para disfrutar de manera distinta los aspectos cotidianos de una ciudad, y al mismo tiempo sentirse totalmente en tranquilidad fuera de ella.
No en vano la Chevrolet Tracker Turbo es uno de los modelos preferidos por las mujeres, quienes aportan el 30% de las ventas de esta SUV, gracias a que es una de las más equipadas de su categoría y a sus características como su renovado diseño y su experiencia de confort a bordo. Además, integra los más altos estándares de seguridad del segmento, al incorporar alerta de colisión frontal, frenado automático, seis (6) airbags para sus ocupantes y cámara de retroceso.
Adicional a esto, su poderoso motor turbo 1.2L, lo último en tecnología que gracias a un torque de 190 N.M., pensado y creado para ofrecer un torque constante de 2000 a 4500 RPM, a sus transmisiones automáticas que aportan puntos de cambios más precisos y a su bloque de aluminio con extensión reforzada que permite una excelente resistencia con el menor peso posible, ofrecen una mayor eficiencia y una gran economía en el consumo de combustible.
Así mismo, este modelo icónico de la marca, se destaca también por ofrecer mayores innovaciones en tecnología y conectividad a bordo, al incorporar sistema de seguridad e Internet Wi-Fi 4G LTE nativo de serie, conexión inalámbrica de Android Auto y Apple CarPlay; la Chevrolet Tracker Turbo también cuenta con una garantía de hasta 5 años o 100.000 kilómetros (lo primero que ocurra), todas estas características y otras más hacen que esta SUV se robe todas las miradas y se ajuste perfecto a las preferencias de quienes lo manejan todo.