La exitosa y atrapante historia de esta serie inspirada en una joven mujer nacida en un pueblo controlado por la mafia busca vengarse de los que dañaron y aprisionaron a su familia injustamente, protagonizada por Carmen Villalobos, Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Carolina Gaitán está de regreso. El lunes 1 de noviembre a las 11:10 de la noche por telemundo internacional

En esta temporada, ha llegado el momento de elegir a la chica más bella de la región. La pasarela se ha convertido en un campo de batalla. El apoyo de la familia Marín hacia Catalina la pequeña (Carolina Gaitán) y Yésica Beltrán (Majida Issa) hacia su hija es inmenso, ya que está dispuesta a hacer cualquier cosa para ver a su hija Daniela (Johanna Fadul) coronada como reina de la región. Yésica, que asiste al evento disfrazada de su hermana, se ha puesto en contacto con los jurados y busca sobornarlos para inclinar su voto a favor de Daniela. Pero Catalina la pequeña se destaca no solo por su belleza sino por su inteligencia.

El resultado de este concurso definirá el curso de sus vidas. La relación de Catalina la pequeña y Hernán Darío (Juan Pablo Urrego) está amenazada por la obsesión de Mariana (Stephania Duque). Ella dará a luz a una hermosa niña y continuará afirmando que es la hija de Hernán Darío. Catalina la pequeña duda de la paternidad de Hernán Darío y hará todo lo que esté en su poder para descifrar la identidad del verdadero padre. No será una batalla fácil y Mariana hará todo lo posible para arrebatarle el amor de su vida a Catalina la pequeña. Por otro lado, se materializa la temible maldición de la bruja Abigail (Patricia Maldonado). Catalina la grande (Carmen Villalobos) y sus amigas saben que sus hijas están en peligro. Adriana, la hija de Vanessa (Estefanía Gómez), murió, al igual que Martina, la hija de Paola (Alejandra Pinzón), y ahora Catalina la grande tendrá que redoblar sus esfuerzos para cuidar a Mariana, mientras que Ximena se encargará de los pasos de su hija, Valentina. En esta batalla contra el mal, tendrán muchos aliados, pero no faltan enemigos.