Una antología para gozarse lo mejor de la música ranchera y española  Sábado, 02 de. OCTUBRE  5 de la tarde en el Teatro ABC  Calle 104 No 17- 22

Un espectáculo lleno de colorido, grandes artistas de talla internacional, una antología recorriendo lo mejor de la hermosa música ranchera y española con mariachi en vivo, serán 90 minutos de arte donde disfrutaremos de ritmos variados como las rancheras, corridos, boleros, huapangos, bulerías, pasodoble, etc. 20 artistas en escena que hacen derroche de gran talento en la música el canto y la danza. Una producción de J&J @jotayjotaproducciones

UN GRAN ELENCO ARTISTICO:

WILSON DE JESÚS GONZÁLEZ – Dramaturgo y director general. @jegoproducciones

En la actualidad es uno de los grandes representantes del teatro musical mariachi en Colombia

Desde 2017 es maestro invitado por el centro cultural del mariachi en ciudad de México, en el encuentro internacional de mariachis, para dictar el taller escénico e interpretación junto a grandes maestros cómo José Hernández, director del mariachi sol de México y Pedro Rey, director del mariachi Los Galleros.

Director  y productor de “Canta y no llores” “Te amargaré toda la vida”, “De México a España”, “Gabino Barrera” “Payaso” y “La ley del monte” entre otras del genero del teatro musical.

JESSIE

A los 14 años comenzó a cantar con el grupo de su abuelo José Castaño, trabajaba en eventos, cantaba música mexicana, unos años más tarde tuvo la oportunidad de grabar su música con Gonzalo Villamizar en tres temas de pop electrónico canciones como “Rabia de amar”; con Alexay Restrepo, productor guitarrista y compositor un álbum de 10 canciones  inéditas y un cover de “Por unos ojitos negros” canción que  la llevo a participar en una convocatoria nacional donde llegó a  las finales.

Trabajó con  Ricardo Prado, de esta producción sonaron en las emisoras nacionales “Loca por tu amor”, “Si te vas”, “El primero”. Posteriormente con el productor Chucho Merchán, y con Fabián Quiroga presento su trabajo discográfico titulado “ con gran aceptación en los medios nacionales  y promocionado en Norteamérica canciones como “Me quiero enamorar”, “Acércate”, entre otras”,  Realizó conciertos en : Palo bonito, teatro Astor plaza sus videos rotaron en el canal Htv, canal 13,  participó en diferentes programas de tv en new york con la canción “ me quiero enamorar, y en Miami en televisa. En esta promoción, trabajó en la producción de dos canciones inéditas con José Luis Pagan autor y productor de “ valió la pena” canción que interpreta Marc Anthony

Con el grupo MIDASFOR3 conformado por Fabián Quiroga y Juan hicieron canciones como  “luna tu que lo puedes ver “que se lanzó en plataformas virtuales; ha trabajado en montajes  de teatro musical.

LA PITY. @lapityembrujo

Cantaora, bailaora de flamenco, poetisa, compositora y músico. directora de la compañía flamenca embrujo gitano, lanzamiento de su libro de poesía y obra flamenca mi mundo equivocado en la feria del libro 2019, ha participado en grandes montajes como “La Verbena de la paloma”, “Zarzuela”, bajo la dirección del maestro Jaime Manzur, bodas de sangre, castañuelas y olé, encuentro con Lorca, “Yerma y la zapatera prodigiosa”, bajo la dirección de Jaime Arturo Gómez, Gabino Barrera, de México a España, payaso y te amargaré toda la vida bajo a dirección de Wilson de Jesús González,

Formación en música y canto en la academia del distrito y ballet flamenco del gran teatro de La Habana – Cuba.

RAQUEL LEÓN

Actriz y bailaora, protagonista del cortometraje colombiano, “Desayuno con tiffany”, ganador de 8 premios internacionales y seleccionado en más de 30 festivales en los 5 continentes.

Protagonista en las obras: “Te amargaré toda la vida”, “De México a España”, “Gabino Barrera” “Payaso” y “La ley del monte”

JESULE. @brujoflamenco

Es un bailaor gitano, sus abuelos son gitanos oriundos de Granada- España. Su formación artística inició desde muy pequeño, formándose a lo largo de todos sus años en baile flamenco, danza española, escuela bolera, ballet, ballet clásico español, danza, jazz, percusión (cajón flamenco), actuación y modelaje, estudiando en reconocidas escuelas y academias de Caracas, cómo la academia y compañía de baile flamenco «españoleto»,

ballet flamenco de caracas, escuela de danza contemporánea «danzas caracas», escuela de ballet «Fundación Franklin», escuela de ballet del Teresa Carreño, compañía ballet flamenco Mariangeles Españadero, entre otras. estudió en la universidad de Granada (España) cátedra de flamencología mariquilla, en la rama de baile flamenco.

Complemento su formación artística con clases de actuación en la academia josefina nevado y en el laboratorio teatral «Ana Julia Rojas», y modelaje profesional en la academia «majestic  woman».

ANDY KARRASCO. @andykarrasco

Joven figura de la música popular y regional mexicano, cantautor, inicia su carrera con canciones inéditas como: “Tu pinche y falso amor”, “Incomparable” y porque te perdí, con arreglos de Wilson de Jesús González y el acompañamiento del fabuloso mariachi j&j.

NATALIA SUÁREZ

Se lanza como solista con esta producción (canta y no llores), joven promesa de la canción regional mexicana, bajo la dirección de Wilson de Jesús González.

Venta de Boletería : https://www.eticket.co