Apple TV+ anunció la tercera y última temporada de Dickinson, la serie de comedia original de Apple aclamada por los críticos, se estrenará de forma mundial el viernes 5 de noviembre de 2021 en Apple TV+.

Creada, escrita y producida por Alena Smith, quien también hace su debut como directora, y protagonizada por la nominada al Premio de la Academia Hailee Steinfeld, quien también es productora ejecutiva, estrenará su tercera temporada de 10 episodios con los primeros tres episodios, seguidos de un episodio nuevo semanalmente todos los viernes hasta el 24 de diciembre de 2021.

 “Cuando me propuse hacer Dickinson, imaginé el programa como un viaje de tres temporadas que contaría la historia del origen de la poeta más grande de Estados Unidos de una manera completamente nueva, destacando la relevancia y resonancia de Emily en nuestra sociedad actual. Nunca, ni en mis sueños podría haber imaginado lo rica y satisfactoria que sería la experiencia de hacer este programa, y ​​la increíble alegría que ha sido contar la historia de Emily junto con Hailee y nuestro brillante y apasionado elenco y equipo. No puedo esperar para compartir nuestra última épica temporada con el mundo, y llevar a nuestra audiencia con nosotros a la conclusión de la saga de las vivencias de Emily mientras continúa luchando por su propia verdad poética y con muchos de los problemas que seguimos enfrentando hoy en día. Gracias a Hailee Steinfeld y a todo nuestro equipo de Dickinson por hacer de este viaje uno tan creativo e inolvidable. Estoy agradecida por mi relación con Apple y no veo la hora de seguir contando historias más originales con ellos en los próximos años “-  Alena Smith. En la tercera temporada, la época más productiva de Emily Dickinson como artista cae en medio de la furiosa Guerra Civil Estadounidense y una batalla igualmente salvaje que divide a su propia familia. Mientras Emily intenta sanar las divisiones que la rodean, se pregunta si el arte puede ayudar a mantener viva la esperanza y si el futuro puede ser mejor que el pasado. 

Junto a Steinfeld en la tercera temporada de Dickinson regresa el elenco conformado por Toby Huss, Adrian Blake Enscoe, Anna Baryshnikov, Ella Hunt, Amanda Warren, Chinaza Uche y Jane Krakowski, así como el rapero, cantante y compositor de renombre mundial, Wiz Khalifa, quien se unirá al show una vez más como el personaje de ‘Death’. La tercera temporada también contará con nuevas estrellas invitadas, incluyendo a Ziwe como ‘Sojourner Truth’, quien también se unió como escritor, Billy Eichner como ‘Walt Whitman’ y Chloe Fineman como’ Sylvia Plath ‘; además de los favoritos Zosia Mamet como ‘Louisa May Alcott’ y Will Pullen como ‘Nobody’.