En el marco de la reactivación musical y cultural de nuestro país, se llevará a cabo, este 28 de agosto de 2021, el “Atardecer Llanero”. Será una experiencia  en la que el folclor llanero y sus diferentes muestras culturales se tomarán el Hipódromo de Los Andes con los 3 exponentes más grandes de la música llanera:


Reynaldo Armas, Luis Silva y Aries Vigoth, quienes interpretarán sus más grandes éxitos “A usted”, “Cómo no voy a decir”, “Predestinación”, “Quisiera ser”, “Enamoramiento”, “Laguna vieja” y muchos más, con los mejores acompañantes y durante toda la jornada.
 
Además, se llevará a cabo una cabalgata privada de 4km tipo B (Solo se permite inscribir 6 ejemplares por mesa cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad).
 
Habrá comida típica, juegos y otras muestras culturales para que este “Atardecer Llanero” sea una experiencia inolvidable.


 
Atendiendo todos los protocolos de bioseguridad, el evento se desarrollará al aire libre y solamente se venderán mesas para máximo 6 personas

Link boleteria https://ticketexpress.com.co/atardecer-llanero/