Gran estreno jueves 17 de junio a las 10:00 de la noche llega una nueva temporada del reality show que los amantes de los viajes, el mar, los excesos y las fiestas necesitan ver. Viajando por la hermosa isla de Mallorca, España, en un extra lujoso yate de 184 pies «The Wellington», la tripulación se encuentra en aguas turbulentas tratando de navegar a través de todo, desde angustias y luchas de poder hasta desafíos con la ley marítima. Una nueva temporada donde la audiencia podrá disfrutar de lleno del excéntrico universo de los viajes en yate a los destinos paradisíacos más lujosos del mundo. ¿Listo para estar a bordo?

Desde 2013, Below Deck se ha posicionado como uno de los reality shows más populares de E!, y es que nadie imaginaba que un viaje en un yate de lujo no sólo sería divertido, caótico o inesperado para los que deciden vivir la experiencia, también para la tripulación a cargo.

5 Razones para no perderse la 5a. temporada de Below Deck

  1. El Capitán Lee está de vuelta con un nuevo equipo de trabajo que no tiene ni idea de lo que les espera.
  2. Kate y Nico enfrentarán el desafío más grande hasta ahora: capacitar al nuevo equipo.
  3. El amor estará en al aire y a bordo gracias a los enredos y romances inesperados en el nuevo equipo.
  4. Nico mostrará su lado más vulnerable al lidiar con el recuerdo de su hermano fallecido, la presión del trabajo, la atracción que sentirá por una nueva integrante del equipo y la relación que tiene en Chicago.
  5. Los pasajeros a bordo que el Capitán Lee traerán en cada nuevo episodio.