Aclamada por su participación en ¨The Real Housewives of Beverly Hills¨, ¨Vanderpump Rules¨ y ¨Dancing with the Stars¨, la talentosa empresaria, autora y, además, actriz, Lisa Vanderpump llega a E! Entertainment Latinoamérica con su nuevo show ¨Overserved With Lisa Vanderpump¨, a partir de este próximo lunes 17 de mayo a las 10:50 de la noche

Vanderpump y su esposo, Ken Todd, se han lucido ante el mundo siendo además los propietarios de 26 restaurantes, bares y clubes en Londres y Los Ángeles, incluyendo The Shadow Lounge, Bar Soho, SUR, Pump y Villa Blanca que sin duda se han convertido en parada obligatoria para todas las estrellas.

Con temas envolventes como «Diva Tea», «Beverly Hills Comfort Food» y «Ladies que Brunch» hasta «viajes» a Cabo, Toscana, Japón y más, Lisa trae su estilo cosmopolita característico a todos los aspectos de las festividades. Ya sea que esté sirviendo el té o derramándolo, los juegos característicos de Lisa de «Rosé Pong», «Diva Croquet» y el favorito de la casa «Get Pumped» harán que sus invitados revelen divertidamente algunos de sus secretos más impactantes.

Los invitados de esta temporada incluyen Anna Camp, Cheryl Burke, Cheryl Hines, Gabriel Iglesias, Iggy Azalea, Jaleel White, James Kennedy, Jeannie Mai, Jeff Lewis, Jim Jeffries, Joel McHale, Kym Whitley, Lala Kent, Lance Bass, Loni Love, Margaret Cho, Mario López, Meagan Good, Sheryl Underwood, Steve-O, Dr. Terry Dubrow y Heather Dubrow, Tori Spelling, Trixie Mattel y Vivica A. Fox.

Ahora la exitosísima Lisa Vanderpump está lista para lucirse ante Latinoamérica como anfitriona de lujo en su nuevo show donde cada semana, recibirá en la intimidad de su hogar, más precisamente en su jardín ubicado en la Villa Rosa, dos o tres invitados nuevos para una noche al aire libre, llena de sorpresas inesperadas, charlas profundas y momentos reveladores.

¿QUIÉN ES LISA VANDERPUMP?

Vanderpump protagonizó numerosos programas de televisión y películas desde niña. Hizo su debut cinematográfico en el drama de 1973 Un Toque de Distinción, interpretando a la hija de Vicky Allessio interpretada por Glenda Jackson, ​ y también apareció en la película de terror de culto Killer’s Moon (1978). Durante los años 70, 80 y 90, Vanderpump tuvo pequeños papeles en varios programas de televisión episódicos. Apareció en la serie de televisión Silk Stalkings y como Margo Curtis en Baywatch Nights.

Vanderpump fue destacada en los vídeos musicales de los años 80 ¨Poison Arrow¨ y ¨Mantrap¨ de la banda ABC5​ y también ¨(What) In The Name of Love¨ por el dúo Naked Eyes. Así como también se lució en el vídeo musical de Lady Gaga para ¨G.U.Y.¨ en marzo de 2014.

Vanderpump debutó en ¨The Real Housewives of Beverly Hills¨ y fue parte de la cobertura internacional de la boda real entre Guillermo de Cambridge y Catherine Middleton.

CONOCE SU GRAN LABOR EN FILANTROPÍA

Junto con su esposo, apoya Keep Memory Alive, fundada por Larry Ruvo de Nevada. La organización se estableció para sensibilizar a diversos trastornos neurológicos, como la esclerosis lateral amiotrófica (ALS), la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Huntington y la enfermedad de Parkinson.

Vanderpump fue galardonada con el Premio al Liderazgo Aliado de Igualdad California, una organización de derechos LGBT, en 2015.

En octubre de 2015, Vanderpump organizó marcha de protesta contra el Festival de Yulin. ​ La marcha fue desde el Parque MacArthur al Consulado General de China en Los Ángeles.​ Vanderpump ha creado desde entonces la Vanderpump Dog Foundation para apoyar más lejos este movimiento para terminar la tortura de perros. La fundación de Lisa es responsable de realizar grandes eventos en el área de Los Ángeles, incluyendo la marcha de protesta contra el Festival de Yulin, donde cientos de simpatizantes marcharon contra el Consulado Chino. La Vanderpump Dog Foundation también organizó su primer evento del Día Mundial del Perro, que generó una multitud de 4.000 personas y 2.500 perros.