Por más de 14 años la familia Kardashian-Jenner invitó a cámaras de televisión a su casa para documentar sus más íntimos momentos y compartir con el mundo el día a día de sus vidas, crecimientos, logros, aventuras y hasta los dramas más controversiales de los últimos tiempos. E! Entertainment invita a Latinoamérica a disfrutar de la gran montaña rusa emocional que será la vigésima y última temporada de ¨Keeping Up With the Kardashians¨ que llegará de forma exclusiva sólo a través de E! el 27 de abril a las 10:00 de la noche.

La familia Kardashian-Jenner ha compartido desde sus rutinas del día a día y hasta los momentos más extraordinarios que han vivido durante sus vidas. Sus grandes logros y conquistas, como el día en que Kendal Jenner realizó su primer desfile global para el Victoria’s Secret Fashion Show como uno de sus grandes sueños como modelo internacional. Y hasta las más dolorosas tragedias y rupturas de la familia al frente de todos. ¨Ahora llegamos a nuestra temporada número 20 y aún tenemos tanto para compartirles¨ expresa Kim Kardashian.

Mientras que, Kendal Jenner se confiesa y dice que también quiere ser madre pronto, y Khloé admite que hará todo por cumplir el sueño de buscar su segundo hijo.

Por su parte, Scott Disick se sincera y comparte sus deseos de finalmente proponerle matrimonio a Kourtney Kardashian. Y, por último, Kylie confiesa que ¨Yo sólo estoy agradecida por la infinidad de memorias que nos quedaran de cada uno de nuestros momentos grabados¨.

Aunque cueste creerlo, las semanas pasan y cada vez falta menos para el principio del fin… El próximo 27 de abril, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Kris jenner, Scott Disick y Rob Kardashian, le abrirán las puertas de sus hogares a las cámaras de ¨Keeping Up With The Kardashians¨ por última vez.

Revive los 10 momentos más icónicos de “Keeping Up With the Kardashians”

Las estrellas de E! nos han regalado situaciones épicas que jamás los fans olvidaran.

  1. ¿Recuerdan cuando Khloé fue a la cárcel y Kim no paraba de tomarse selfies?
  2. El mundo entero pudo ver a Kris Jenner tomar lecciones de pole dance.
  3. Kourtney demostró ser una experta depilando la vagina de Khloé.
  4. Kim golpeó a Kholé con su bolso.
  5. Sí, y hasta cuando Kris Jenner se hizo pipi en los pantalones. Y cuando se emborracho en Napa.
  6. Cuando las hermanas iniciaron una guerra de comida en casa de Kylie Jenner.
  7. Cuando Scott Disick se convirtió oficialmente en Lord.
  8. Las imparables bromas telefónicas que Scott le hacia a Kris Jenner haciéndose pasar por el inolvidable Todd Kraines.
  9. Cuando Kim perdió su zarcillo de diamantes en el océano y estallo en llanto, y Kourtney le recordó ¨Kim, hay gente muriendo¨.
  10. Aún los fans lloran de risa también al recordar cuando Kylie pensó que Kris le había regalado un pollo, y resultó ser un cerdo.

¿Listos para vivir al máximo esta última gran temporada y así honrar 14 años de risas, lágrimas, dramas y sorpresas junto a las Kardashian-Jenner?