Kari Castillo lanza su sencillo “Enamórate como yo”, una canción que cuenta la historia de un amor no correspondido, habla de como entender que la persona que tanto amas ya no quiere estar contigo y debes aprender a soltar, dejarlo ir y desear que esa nueva persona que encuentre lo ame tanto como tú.

La composición de la canción es de Wilfran Castillo uno de los compositores favoritos de Kari, eligió este tema porque siempre busca interpretar canciones que toquen fibras y en esta ocasión se sintió identificada con la letra porque vivió la historia, pero al revés, un día la soltaron, la dejaron y le dijeron que buscara alguien más para amar y ser feliz.

“Enamórate como yo” es una fusión de géneros entre el regional mexicano y el regional colombiano, tiene instrumentación propia de la música de banda, sin dejar de lado los requintos que son piedra angular de la música popular colombiana. La producción musical estuvo a cargo del maestro RICARDO TORRES, se grabó en la ciudad de Bogotá en RT Producciones quienes tambien estuvieron a cargo de la mezcla.  

El vídeo fue grabado en Bucaramanga, ciudad natal de Kari y la producción estuvo a cargo de RUEDA FILMS. “Enamórate como yo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el vídeo en su canal de Youtube.

SOBRE KARI:

Kari Castillo nació en Bucaramanga un 13 de mayo de 1989, es administradora de empresas y abogada. Desde los 4 años inicio a corear sus primeras notas y la vena musical viene por herencia, ya que su abuelo daba serenatas, tocaba guitarra, tiple y bandola, fue desde allí que nació su inspiración musical, usaba los muebles como tarima y la familia como público, quienes han sido su apoyo y motivación en todo el trascurso de su carrera.

Es una convencida que la disciplina, la perseverancia y la fe son una mezcla perfecta para lograr los sueños, es apasionada, perseverante y como buena Santandereana, una luchadora incansable. Quiere hacer música para contagiar a la gente de la magia de soñar y para hacer visible el arte y el talento que hay en Colombia. Sabe que el camino no es fácil, pero con su positivismo y fe en Dios cree firmemente que, con mucho trabajo, todos sus sueños se harán realidad.